logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 300m²

venta USD 10.000

Calle 133 E/ 87 y 88 0, La Plata, La Plata

Mapa
  • 300 m² tot.

Lote en Venta La Plata Altos de San Lorenzo

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690 -
Contacto: Mauricio Damian Caballero
133 entre 87 y 88, Altos de San Lorenzo, La Plata.-

LOTE EN VENTA

Excelente lote de aproximadamente 300 m², ubicado en una zona en constante crecimiento de Altos de San Lorenzo, con fácil acceso y entorno residencial tranquilo.

El terreno cuenta con medidas aproximadas de 10 metros de frente por 30 metros de fondo, ideal para desarrollo de vivienda familiar, dúplex o inversión.

• Servicio de electricidad disponible
• Calles mejoradas que facilitan el acceso y la circulación
• Posibilidad de financiar hasta el 50%, se toma un vehículo en parte de pago

Una muy buena oportunidad para quienes buscan invertir o construir en una zona con gran proyección dentro de La Plata.

ESCRITURA DIRECTA.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • La Plata
  • Lote en Venta La Plata Altos de San Lorenzo
Ver más en La Plata, La Plata
  • Terrenos en Alquiler: La Plata
  • Departamentos en Venta: La Plata
  • Casas en Venta: La Plata
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Ensenada
  • Terrenos en Venta: San Vicente
  • Terrenos en Venta: Brandsen
  • Terrenos en Venta: Berisso
  • Terrenos en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad