logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 442m²

venta USD 27.000

Calle 488 S/N, La Plata, GBA Sur

Mapa
  • 442 m² tot.

Lote en Venta en PH en Villa Castells

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690 -
Contacto: Julio Sasso
¡Construí tu futuro en la zona con mayor crecimiento de La Plata!
Presentamos a la venta dos unidades funcionales excepcionales (00-01 y 00-02) en un exclusivo proyecto de propiedad horizontal ubicado en la estratégica zona de Calle 488 y Calle 4.

Características Principales:
Amplitud y Diseño: Cada lote cuenta con generosas dimensiones de 43 metros de frente por aproximadamente 9.50 metros de fondo, ofreciendo una superficie ideal para proyectos residenciales de vanguardia con amplios jardines.
Privacidad y Acceso: Ambas unidades cuentan con acceso a través de un descubierto común, garantizando seguridad y una estética organizada para todo el complejo.
Entorno Consolidado: Ubicados en Villa Castells, una zona caracterizada por su tranquilidad, verde y rápido acceso tanto al centro de La Plata como a la Autopista Buenos Aires - La Plata.
Listos para Proyectar: El plano de mensura y subdivisión está actualizado, lo que brinda seguridad jurídica inmediata para tu inversión.
¿Por qué elegir estos lotes?
Ya sea que busques construir la casa de tus sueños o realizar una inversión inmobiliaria sólida, las unidades 00-01 y 00-02 ofrecen el balance perfecto entre dimensiones espaciosas y una ubicación de alta demanda.

NOTA ACLARATORIA: EL VALOR DE PUBLICACIÓN ES PO CADA LOTE HABIENDO DOS DISPONIBLES

Financiamiento disponible: Clientes RE/MAX pueden acceder a préstamos de hasta 35% del valor de la propiedad a través de LENDAR, servicio financiero exclusivo.

Contacte a nuestros asesores para obtener información detallada y coordinar visita.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de La Plata!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • Lote en Venta en PH en Villa Castells
Ver más en La Plata, GBA Sur
  • Terrenos en Alquiler: La Plata
  • Departamentos en Venta: La Plata
  • Casas en Venta: La Plata
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Ensenada
  • Terrenos en Venta: San Vicente
  • Terrenos en Venta: Brandsen
  • Terrenos en Venta: Berisso
  • Terrenos en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad