logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 500m²

venta USD 21.000

Azcuénaga s/n, Maipú, Mendoza

Mapa
  • 500 m² tot.
  • A estrenar

Lote en Venta en Maipu

BY Raíces ofrece a la venta un lote sobre la av. Azcuebaga s/n, Lunlunta Maipú. LOTE 6 MANZANA M Superficie: 500m2 | Frente 19.50m | Largo 25,2m Barrio 10° 13 de Diciembre En Manzana Central. Frente al espacio verde. A 80m del Ingreso. Ubicado en un entorno privilegiado, en la manzana central del Barrio Décimo 13 de Diciembre, a 80m de la entrada. Una oportunidad excepcional para quienes buscan calidad de vida. A solo 3 minutos del centro de Luján y 8 minutos de Maipú, su localización facilita el acceso a servicios y actividades urbanas. Situado sobre la calle Azcuénaga, cerca de los barrios La Vacherie y El Carrascal, este lote es ideal para construir una casa. Acceso fácil a la ruta 7 ya los principales centros comerciales y de entretenimiento. El barrio ofrece servicios y seguridad las 24 horas, lo que proporcionará tranquilidad a sus residentes. Además, el terreno estará listo para escriturar pronto a un valor preferencial, lo que representa una inversión segura en un entorno en crecimiento y desarrollo. Este lugar promete un estilo de vida en contacto con la naturaleza, ideal para quienes buscan un espacio tranquilo y accesible. ¡No te pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información y visitar el lote. ¡No te arrepentirás! CCPIM 2009 Julieta García.

Por Raices (bajo la sociedad Ditova SAS) NO ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Mendoza
  • Maipú
  • Lote en Venta en Maipu
Ver más en Maipú, Mendoza
  • Terrenos en Alquiler: Maipú
  • Departamentos en Venta: Maipú
  • Casas en Venta: Maipú
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: San Francisco del Monte
  • Terrenos en Venta: Las Tortugas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad