logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 1833m²

venta USD 12.000

Ruta 2 Km 65 S/N, Gómez de la Vega, Brandsen

Mapa
  • 1833 m² tot.

Lote en Venta en Campos de Roca II Brandsen

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690 -
Contacto: Gisela Sasso
Ruta 2 Km 65, Brandsen, Provincia Bs As

El exclusivo barrio Campos de Roca II se encuentra a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires por Autovía 2 y muy próximo a la ciudad de La Plata. Un lugar inmerso en la naturaleza ideado para el descanso y el ocio, rodeado de una magnífica arboleda de álamos, eucaliptus y sauces, en contacto directo con un entorno único.

El barrio cuenta con Club House, salones de uso común, salas de juegos, restaurant, SUM, gimnasio y Spa con todo lo que se necesita para relajarse y desconectarse: ducha escocesa, salas de masajes, sauna, jacuzzi y piscina in/out.

Cuenta además con infraestructura para practicar deportes al aire libre: canchas de fútbol, básquet, vóley, canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de padel,, pileta exterior y un área de juegos infantiles.

Posee dos lagunas donde se puede practicar actividades náuticas con vela, remo y kayak; y además posee un arroyo natural cuyo curso de agua atraviesa al barrio en casi toda su superficie.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Brandsen
  • Gómez de la Vega
  • Lote en Venta en Campos de Roca II Brandsen
Ver más en Gómez de la Vega, Brandsen
  • Casas en Venta: Gómez de la Vega
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: San Vicente
  • Terrenos en Venta: La Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad