logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 60m²

venta USD 45.000
Expensas $ 40.000

Sor Juana Ines de la Cruz al 200, Marcos Paz, Marcos Paz

Mapa
  • 640 m² tot.
  • 60 m² cub.
  • 4 años

Lote en Venta con Cabaña, Pileta y Quincho/parrilla (Barrio La Torre)

Lote con Cabaña Existente, pileta y parrilla propia (BARRIO LA TORRE)

ACEPTA PERMUTA

Se vende lote según boleto y cesión de derechos. El terreno cuenta con una cabaña ya construida (no declarada en planos). La venta es del lote con la construcción existente. Ideal para uso recreativo, inversión o para regularizar y ampliar. Documentación del lote en regla. Posibilidad de gestionar la declaración de obra por parte del comprador.

La cabaña se encuentra en el Barrio Cerrado "La Torre", ubicada en el barrio de Santa Rosa (Partido de Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires). Es un complejo nuevo completamente cerrado con portones de seguridad, agente de seguridad en caseta, zona privada, zona de confort para descanso un fin de semana lejos del bullicio de la ciudad.

CARACTERÍSTICAS DE LOTE EN GENERAL:

- El lote tiene tiene 20 mts2 de frente x 32 mts2 de fondo.
- Dentro del Lote se construyó una cabaña tiene 95 metros cuadrados en total, con 60 mts2 cubiertos que se distribuye de la siguiente manera: 1 Living comedor amplio conectado a la cocina con salida a la galería de gran tamaño semi cubierta, 2 Dormitorios, 1 Baño completo. También cuenta con otra galería al lateral para estacionamiento de vehículos con techo.
- Dentro del lote se encuentra una pileta de material de 8 mts2 de largo x 3,50mts2 de ancho con playa húmeda para los chicos, y cuenta con iluminación, bomba y filtrado en correcto funcionamiento.
- Dentro del lote se encuentra un quincho de 10 mts2 de largo x 5 mts2 de ancho, con parrilla propia , y el quincho cuenta con un espacio de guardado.
- En la cabaña todo eléctrico, termotanque eléctrico y anafe eléctrico. Todas las térmicas están por separado.
- 40 mil de expensas (incluye servicio de rondines de seguridad).
- La propiedad es full luminosa y cuenta con gran circulación de aire

Las medidas de la publicación son aproximadas, las medidas reales se encuentran en el título de la propiedad. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Ignacio Martín De Biase Matrícula N.º 4361 – C.P.M.C.L.Z.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Marcos Paz
  • Marcos Paz
  • Lote en Venta con Cabaña, Pileta y Quincho/parrilla (Barrio La Torre)
Ver más en Marcos Paz, Marcos Paz
  • Departamentos en Venta: Marcos Paz
  • Casas en Venta: Marcos Paz
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Cañuelas
  • Terrenos en Venta: General Rodríguez
  • Terrenos en Venta: La Matanza
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad