logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 412m²

venta USD 25.000

446 y 135 S/N, City Bell, La Plata

Mapa
  • 412 m² tot.
  • A estrenar

Lote en City Bell, Barrio Abierto La Francisca 446 y 135

Corredor Responsable: María Alejandra Paoletich COL. 7672, Libro XIV F°77.
___________________________________________________________________________________
Lote en venta en barrio abierto La Francisca
BARRIO LA FRANCISCA Cuenta con tendido red eléctrica (Aprobado y Finalizado) entregado a EDELAP
Alumbrado público (Aprobado y Finalizado) Red de Agua administrada por COSEGO (Aprobada) Resta la colocación de las dos bombas sumergibles a cargo de los desarrolladores (City Francisca S.A.).Forestación árboles nativos mas de 300 (Finalizada)Subrrasante de calles con tosca seleccionada (Aprobada y Finalizada)Terminación de calles con estabilizado de piedra. (Finalizado)Final firmado de todas las obras realizadas en el barrio.Se encuentra aprobado el visado desde Diciembre de 2015.Por otro lado en este momento se encuentra confeccionando el informe urbanístico para elevar a Provincia por parte de Planeamiento de la Municipalidad de La Plata siendo este el último tramite necesario para la posterior apertura de partidas y matriculas en catastro y registro de la propiedad.___________________________________________________________________________________
Century 21 Argentina no realiza labores de corretaje inmobiliario. Este sitio web funciona como una plataforma donde cada oficina inmobiliaria independiente, que ha contratado los servicios de C21, puede publicar las propiedades bajo su responsabilidad. Cada oficina opera de manera autónoma, por lo que Century 21 Argentina no participa en la gestión de la publicación, en las transacciones inmobiliarias, ni en la elaboración o firma de contratos de compraventa, escrituras o arrendamientos. En cumplimiento de la legislación vigente que regula el corretaje inmobiliario, incluyendo la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, así como las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales, nuestros asesores no ejercen labores de corretaje inmobiliario. Todas las transacciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por el corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos están disponibles en este sitio. La información proporcionada en esta publicación describe las características esenciales del inmueble, si bien se recomienda contactar al corredor público inmobiliario responsable de la operación para obtener información actualizada sobre medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, gastos comunes, servicios, impuestos, precios y otros detalles, cuyos valores son aproximados.
Paoletich Paoletich Matrícula Col. 7672 Teléfonos de contacto +
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Paoletich Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • City Bell
  • Lote en City Bell, Barrio Abierto La Francisca 446 y 135
Ver más en City Bell, La Plata
  • Terrenos en Alquiler: City Bell
  • Departamentos en Venta: City Bell
  • Casas en Venta: City Bell
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Ensenada
  • Terrenos en Venta: San Vicente
  • Terrenos en Venta: Brandsen
  • Terrenos en Venta: Berisso
  • Terrenos en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad