logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 432m²

venta USD 9.000

Urracas Km 23 Arroyo Leyes S/N, Arroyo Leyes, Santa Fe

Mapa
  • 432 m² tot.

Lote en Arroyo Leyes Km 23

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti CCI Sta Fe N 0198 -
Contacto: Claudia Rabellino
TERRENO EN VENTA EN ARROYO LEYES


El terreno se encuentra en etapa de una construcción de 4x4, agua, pozo negro y pileta .
Manzana 2 lote 11 de de 16x27 en total 432 m2, ubicado en esquina.
Esta característica puede representar una oportunidad para quienes buscan participar activamente en el desarrollo de su proyecto desde las fases iniciales, adaptando cada detalle a su visión.

Para inversores, la zona presenta características de crecimiento sostenido, con demanda creciente de espacios tanto para vivienda como para actividades comerciales y esparcimiento. Para emprendedores locales, es la chance de consolidar un proyecto en un territorio que despierta interés renovado.

La combinación de servicios ya presentes, ubicación accesible y potencial de desarrollo convierte a esta propiedad en un punto de partida sólido para quienes tienen claridad sobre sus objetivos.

Espero tu llamado para ir a conocerlo!!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Arroyo Leyes
  • Lote en Arroyo Leyes Km 23
Ver más en Arroyo Leyes
  • Casas en Venta: Arroyo Leyes
Propiedades en barrios cercanas
  • Terrenos en Venta: San José del Rincón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad