logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 14954m²

venta USD 45.000
Expensas $ 450.000

Ruta provincial 215, Km 101 S/N, Chacras de San Pablo, San Miguel del Monte

Mapa
  • 14954 m² tot.

Gran Lote en Barrio Cerrado Chacras de San Pablo, San Miguel del Monte.

Venta de gran lote en Chacras de San Pablo, San Miguel del Monte, en la mejor ubicación del loteo (cercano al casco de la Estancia), unidad número 39 (lote interno) con una superficie total de 14.954,12 m2 (casi una hectárea y media).
Chacras de San Pablo se ubica apenas a 7 km de la turística localidad de San Miguel del Monte y su famosa Laguna, posee 357 hectáreas sobre las que se distribuyen 151 chacras de entre 10.000 a 16.000 metros cuadrados y que rodean un amplio parque diseñado por el reconocido Arquitecto Carlos Thays, en cuyo centro se encuentra el elegante Hotel & Restaurante San Pablo.
Se trata de un barrio de categoría, con un entorno natural único, con lotes de grandes dimensiones, ideal para los que buscan paz y tranquilidad, posee Boulevares y sendas embellecen el lugar y permiten a los visitantes realizar cabalgatas y paseos por los alrededores de la Estancia.
El lote se encuentra en una esquina, lo que permite tener dos entradas independientes. Además, el tendido eléctrico y de fibra óptica pasan frente al mismo y posee recolección de residuos propio del barrio.
Cabe destacar que el valor de las expensas no es elevado, más si se tiene en cuenta el tamaño de los lotes y las características propias del desarrollo inmobiliario.
Es ideal para dar rienda suelta a tu imaginación y construir la casa de campo de tus sueños. Disfruta de momentos al aire libre en una generosa chacra, perfecta para reuniones con amigos y celebraciones familiares. Su consulta no molesta.

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 2.340, Ley 10.973, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Corredor Responsable: Diego Mastrangelo CUCICBA 7615 CSI 6609 -
Contacto: Javier Cassano

- KP - KPT -
- Publicado usando KiteProp CRM Inmobiliario
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • San Miguel del Monte
  • Chacras de San Pablo
  • Gran Lote en Barrio Cerrado Chacras de San Pablo, San Miguel del Monte.
Ver más en Chacras de San Pablo, San Miguel del Monte
  • Casas en Venta: Chacras de San Pablo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad