logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 2300ha

venta USD 1.500.000

En Venta, Predio de 3.31 Ha, Frente a Ruta 22, General Roca, General Roca, Río Negro

Mapa
  • 33100 ha tot.
  • 2300 ha cub.
  • 55 años

En Venta, Predio de 3.31 Ha, Frente a Ruta 22, General Roca

En Venta | Predio de 3.31 Ha | Frente a Ruta 22 | General Roca

Gran oportunidad de inversión en la ciudad de General Roca, con la venta de un predio de 3.31 hectáreas estratégicamente ubicado sobre la Ruta 22. esquina Gdor Castello. ( Continuación de Av San Juan,)
La zona es la preferida de grandes empresas de gran trayectoria de la zona, como corralones casas de revestimiento y sanitarios, mayoristas de alimentos, industrias papeleras, hoteles y casinos.

Esta propiedad cuenta con una infraestructura completa, ideal para continuar con su actual funcionamiento como sidrera activa o para desarrollar un nuevo proyecto industrial o comercial.

La accesibilidad es un punto clave, ya que el frente de la propiedad se encuentra sobre una ruta pavimentada. Este predio es una excelente oportunidad para inversores y emprendedores que busquen un espacio con potencial de desarrollo en una zona de alta circulación.

La propiedad queda Frente a Ruta 22. con un frente de 144 m. y fondo de 230 m en esquina con Av Gobernador Castello
Gran galpón en excelente estado de conservación. 24 m de frente x 80 m de fondo Total 1920m2
Techo de chapas de alumino, de gran poder aislaste de la temperatura exterior
11 toneles de roble de 240 hectolitros cada uno
23 cubas de roble de 20.000 litros cada una
24 piletas de homigon armado interior pintadas con epoxi, de 80.000 litros cada una
En el exterior, 24 piletas de 250.000litros cada una
Capacidad 8.000.000 de litros sin contar toneles y cubas, incluyendo estas, la producción total sería de de litros.
En la entrada, posee una construcción con báscula capacidad 30.000 toneladas
cuenta con construcción con baños y vestuarios para el personal, fuera de la bodega.
Servicios:

- Luz.

- Agua. de pozo debidamente analizada y potable

Documentación:

- Escritura. Planos

Contactarse para mas información.
Leo Sfeir y asociados

PARA IDENTIFICAR LA PROPIEDAD UD PUEDE SABER QUE ESTA PROPIEDAD LLEVA EL CODIGO LIS Y SI SE COMUNICA CON NOSOTROS PUEDE CONSULTAR POR Adriana Carrillo PARA UNA MEJOR ATENCION.
LEGALES:
1)Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 CMyCPN - Leo Sfeir Mat 658 MyCPN - Oscar Rodríguez Mat 662 CMyCPN - Mariana Villar 263 CMyCPN - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.
2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Río Negro
  • General Roca
  • En Venta, Predio de 3.31 Ha, Frente a Ruta 22, General Roca
Ver más en General Roca, Río Negro
  • Terrenos en Alquiler: General Roca
  • Departamentos en Venta: General Roca
  • Casas en Venta: General Roca
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad