logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Campo · 140ha

venta USD 108.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Estación Vásquez S/N, Vásquez, Adolfo Gonzales Chaves

Mapa
  • 6 ha tot.
  • 140 ha cub.

Venta de Chacra en Adolfo Gonzalez Chaves

Corredor Responsable: Pablo Carcano CMCPDJA 1773 - T VI F 64 -
Contacto: Beatriz Gómez
RE/MAX SIERRAS VENDE CHACRA EN VÁZQUEZ – PARTIDO DE A. G. CHAVES

Chacra de 6,5 hectáreas en Vásquez — Partido de Adolfo Gonzales Chaves

Ubicada a metros del poblado y lindera a la estación del Ferrocarril Roca, esta propiedad ofrece excelente acceso desde Ruta Nacional 3 y una combinación ideal entre producción, naturaleza y calidad de vida.

La chacra cuenta con 6 hectáreas productivas, libres de agroquímicos y actualmente sembradas con soja de primera. Sus suelos son aptos para diversos cultivos como trigo, maíz, girasol y soja, además de proyectos agroecológicos y ganaderos.

Ideal para emprendimientos mixtos, turismo rural o quienes buscan una vida conectada con la tierra.

CASA PRINCIPAL:

- 3 dormitorios
- 1 baño completo + 1 toilette
- Living comedor
- Cocina amplia con despensa
- Lavadero
- Tanque de agua
- Garage semi cubierto
- Arboleda consolidada que brinda privacidad y sombra

INFRAESTRUCTURA COMPLEMENTARIA:

- 2 galpones
- Molino con tanque australiano
- Paridera para cerdos
- Gallinero
- Alambrados en excelente estado

UBICACIÓN ESTRATÉGICA:
A pocos metros de la estación Vásquez del ramal Tandil – Bahía Blanca del Ferrocarril Roca. Aunque actualmente no presta servicio de pasajeros, mantiene circulación de cargas facilitando el movimiento de insumos y producción.

Una propiedad con enorme potencial para desarrollar un proyecto productivo, turístico o simplemente mudarte a una vida más tranquila y auténtica.

¡OPORTUNIDAD ÚNICA!

MUDATE A LA VIDA QUE TANTO SOÑASTE




RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Rancho
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • Adolfo Gonzales Chaves
  • Vásquez
  • Venta de Chacra en Adolfo Gonzalez Chaves
Ver más en Vásquez, Adolfo Gonzales Chaves
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad