logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Campo · 1000ha

venta USD 1.540.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Calle Publica 0, Villa Robles, Santiago del Estero

Mapa
  • 448 ha tot.
  • 1000 ha cub.

Venta de Campo Departamento Robles 448 Hectáreas

Corredor Responsable: MARIANO ALFONSO ACOSTA CCPISE 238 -
Contacto: Maria Pia Gilli Rios
ESTANCIA BUEY MUERTO

Esta ubicada a 5km al norte de la ciudad de ingeniero forres, departamento robles, y a 35 km de Santiago del Estero capital.
Su superficie es de 448 hectáreas, sus suelos son arenosos profundos sin problemas de salinidad. Los deslindes del norte y del sur son caminos vecinales, como también un camino que divide la propiedad en dos sectores, norte y sur, sirviendo este mismo para facilitar el acceso a la totalidad de lotes del campo.

En la actualidad cuenta con 70 hectáreas de forestación, con algarrobos blancos, 6 hectáreas con un monte de mandarinas, además de alfalfa y cebolla, en condiciones extraordinarias.

Entre sus instalaciones podemos encontrar alambrados perimetrales de 7 y 5 hilos en excelente estado, mangas y corrales, con casillas de operar, cepos, trancas, apartadores y balanza para 1.500 kilos.
3 corrales y corralón de durmientes de segundo uso, con una altura de 1,8 mts. Galpones de los cuales uno es de 10x10 metros, y otro de 13x30 mts.

Altura libre de 5,5 mts por donde pueden entrar y salir camiones con carga completa de fardos, posee 5 aguadas de perforaciones y molino o bombas eléctricas, con bebederos, además de 8 represas y un tanque australiano de 80.000 litros.

La propiedad cuenta con 3 casas, una principal y 2 secundarias, todas ellas con todas las comodidades, como por ejemplo perforación, bomba eléctrica, instalación eléctrica completa, quincho, parrilla, etc.

Si hablamos de su riego, son 269 hectáreas empadronadas, esto quiere decir que tiene asignadas en cada turno de riego 2 horas de agua por hectárea, con el régimen de PRETA, son 52 hectáreas más, con lo cual es posible regar la totalidad de la estancia.

Los cultivos factibles a desarrollar en la propiedad son por ejemplo: algodón, alfalfa, tomate, cebolla, cucurbitáceas como melón, sandia. Además otros cultivos como papa, batata, acelga, lechuga, etc.

En cuanto a la ganadería, es muy factible sobre todo por contar a 5km de la estancia con el frigorífico Forres Beltrán, habilitado para exportación a cualquier país del mundo.
Además de todo esto, en un sector del bosque nativo, tenemos 95 colmenas que producen miel, aproximadamente entre 2.500 y 3.000 kilos por campaña anual, con destino al consumo propio y para la venta.


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Rancho
  • Comprar
  • Santiago del Estero
  • Villa Robles
  • Venta de Campo Departamento Robles 448 Hectáreas
Ver más en Villa Robles
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad