logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Campo · 300m² · 4 ambientes

venta USD 530.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Las Palmas, San Rafael, Mendoza

Mapa
  • 200000 m² tot.
  • 300 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • A estrenar

Finca Venta San Rafael Mendoza

Ubicada en la encantadora región de Cuadro Benegas, San Rafael, Mendoza, esta finca ofrece una excepcional oportunidad de inversión en el corazón de una de las zonas vitivinícolas más prestigiosas de Argentina. Con una extensión total de 20 hectáreas, esta propiedad se destaca por sus viñedos de alta calidad, dedicados principalmente al cultivo de uvas Malbec y Syrah.

Cuenta con 14,3 hectáreas de uvas Malbec y 3 hectáreas de Syrah, con una producción promedio de 165 toneladas al año durante los últimos 15 años. Los costos anuales de operación, que incluyen personal, servicios de luz y riego, ascienden a aproximadamente USD 2,100 por hectárea. Este negocio vitivinícola ha demostrado ser rentable, con una conversión de uvas en vino que permite obtener 700 botellas de 750 ml por cada 1,000 kg de uva producida.

Además de los viñedos, la finca incluye una vivienda y áreas urbanizadas, lo que ofrece una excelente infraestructura para desarrollar un proyecto turístico o residencial. El sitio dispone de servicios de agua corriente y electricidad, asegurando comodidad y eficiencia en las operaciones diarias.

Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble.Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente.Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario.El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación.

Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del CCCN y art. 4 de la LDC).
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Rancho
  • Comprar
  • Mendoza
  • San Rafael
  • Finca Venta San Rafael Mendoza
Ver más en San Rafael, Mendoza
  • Departamentos en Venta: San Rafael
  • Casas en Venta: San Rafael
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad