logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Campo · 3ha

venta USD 30.000

Chubut 3500, San Rafael, Mendoza

Mapa
  • 3 ha tot.

Finca a La Venta en San Rafael

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Gianni Giambenedetti
EQUIPO RE/MAX OFRECE

*Oportunidad Única en San Rafael! Finca de 3 Hectáreas con Derecho de Riego*

*Ubicación:* A pocos kilómetros del centro de San Rafael, esta finca de *3 hectáreas* es ideal para aquellos que buscan un espacio para construir su casa familiar o desarrollar un emprendimiento turístico o agrícola.

*Características Principales:*

* *Superficie:* 3 hectáreas.
* *Ubicación:* Calle Chubut por asfalto Acceso por un callejón de *40 metros*, proporcionando tranquilidad y seguridad, rodeada de vecinos amigables.
* *Potencial:* Ideal para actividades agrícolas como el cultivo de frutales, viñas o cualquier tipo de chacra. También es perfecta para desarrollar un emprendimiento turístico, como cabañas o un complejo de eventos.
* *Derecho de Riego:* Cuenta con derechos de riego, lo que garantiza la posibilidad de cultivar y mantener un hermoso paisaje.
* *Entorno:* La finca está situada en una zona tranquila y segura, a solo minutos del centro de San Rafael, lo que permite disfrutar de la naturaleza sin alejarse de las comodidades urbanas.

*Servicios:*
Si hay servicios básicos. luz, agua potable, en la calle oara ingresarlos


*Forma de Pago:*
se acepta financiación, permutas.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa finca en San Rafael! Ideal para construir tus sueños o emprender un nuevo proyecto.

Para más información o para coordinar una visita, contáctanos
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Rancho
  • Comprar
  • Mendoza
  • San Rafael
  • Finca a La Venta en San Rafael
Ver más en San Rafael, Mendoza
  • Departamentos en Venta: San Rafael
  • Casas en Venta: San Rafael
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad