logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Campo · 7ha

venta USD 170.000

El Valle y Ruta 6 S/N, Alejandro Korn, San Vicente

Mapa
  • 7 ha tot.

Excelente Campo en Venta en San Vicente

Corredor Responsable: Jorge Salafia CUCICBA 5666 / CSI 5888 -
Contacto: Gustavo Sergio Collard
CHACRA EN VENTA EN ALEJANDRO KORN, SAN VICENTE, BUENOS AIRES

Propiedad rural ubicada estratégicamente muy cerca de la Ruta 6 y a 2 km del cruce con Ruta 210, en Alejandro Korn, San Vicente. Se accede fácilmente desde la Ruta 6 por camino mejorado, a solo 800 metros de la ruta principal, lo que facilita la conectividad con la zona.

La chacra cuenta con una superficie total de 61.000 m² de terreno, con dimensiones de 100 x 610 metros. Posee una vivienda construida en 1996 en excelente estado general, distribuida en 3 ambientes que incluyen 2 dormitorios, cocina comedor y 1 baño completo. Complementa la propiedad un pequeño quincho.

Las instalaciones cuentan con suministro de luz trifásica y antena, lo que permite múltiples usos productivos. El terreno presenta condiciones óptimas para desarrollar diversas actividades agropecuarias. Hacia el fondo de la propiedad se encuentra un arroyo, característica que suma valor ambiental y potencial productivo.

La documentación se encuentra en orden, con título registrado bajo el número IB-. Esta chacra representa una oportunidad para quienes buscan una propiedad rural funcional con infraestructura básica consolidada y excelente ubicación en relación a las rutas de acceso principal.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Rancho
  • Comprar
  • GBA Sur
  • San Vicente
  • Alejandro Korn
  • Excelente Campo en Venta en San Vicente
Ver más en Alejandro Korn, San Vicente
  • Departamentos en Venta: Alejandro Korn
  • Casas en Venta: Alejandro Korn
Propiedades en barrios cercanas
  • Campos en Venta: Ezeiza
  • Campos en Venta: La Plata
  • Campos en Venta: Brandsen
  • Campos en Venta: Cañuelas
  • Campos en Venta: Presidente Perón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad