logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Campo · 60000m² · 1 ambiente

venta USD 1.200.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Ruta 11 Km 338, La Lucila del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Mapa
  • 60000 m² tot.
  • 1 amb.
  • 12 años

Complejo Turístico de 6 Ha con 8 Cabañas!

[MININI-571]

Propiedad de 6 hectáreas con accesos tanto por Ruta 11 como por calle 9 de Julio.

En la actualidad funciona un complejo turístico con ocho cabañas totalmente equipadas y en pleno funcionamiento, con alta rentabilidad comprobada. El predio también ofrece una importante superficie libre con potencial para desarrollo de loteo de hasta aproximadamente 40 parcelas.

El terreno se encuentra totalmente parquizado y cuenta con abundante forestación, incluyendo árboles frutales.

Entre sus instalaciones se destacan:

Quincho de 84 m² con dos baños.
Sector de parrillas y asador.
Piscina de 14 x 6 metros con baños propios y deck de 90 m².
Dos viviendas para caseros de 50 m² cada una.
Galpón de 80 m².
Laguna artificial destinada a pesca deportiva.
Canchas de fútbol.
Área de juegos infantiles.

Además, la propiedad dispone de una vivienda principal de 200 m² de excelente calidad constructiva, con piscina propia.

Una oportunidad única para inversores que buscan un emprendimiento turístico consolidado con gran proyección de desarrollo.

Consultanos!

Servicios: Electricidad

Otros Servicios: Vivienda, Alambrado perimetral



Seguinos en redes sociales! @mininipropiedades.
AVISO LEGAL: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc., que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. (Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)).
ROMAN MININI Tomo III F° 359 Matricula 1057 C.M.D
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Rancho
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • La Lucila del Mar
  • Complejo Turístico de 6 Has con 8 Cabañas!
Ver más en La Lucila del Mar
  • Departamentos en Venta: La Lucila del Mar
  • Casas en Venta: La Lucila del Mar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad