logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Campo · 105m² · 6 ambientes

venta USD 180.000

Las Golondrinas, Lago Puelo, Chubut

Mapa
  • 25000 m² tot.
  • 105 m² cub.
  • 6 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar

Chacra - Las Golondrinas

Chacra de 2,5 Hectáreas en Las Golondrinas con Casa a Completar y Vistas Panorámicas

Esta hermosa chacra de 2,5 hectáreas se encuentra en una zona elevada de Las Golondrinas, ofreciendo vistas panorámicas impresionantes de los alrededores.

La propiedad cuenta con una casa de 105 metros cuadrados que está en proceso de construcción, lo que brinda la oportunidad de personalizarla según tus preferencias.

La distribución de la casa es muy prometedora: en la planta baja, encontrarás un amplio espacio que combina la sala de estar, el comedor y la cocina en un concepto abierto.

También se incluye un lavadero y un toilette para mayor comodidad. En la planta alta, hay un baño principal y 2 habitaciones, una de las cuales dispone de un vestidor.

La propiedad ya está conectada a todos los servicios esenciales, lo que incluye agua, gas natural, electricidad e Internet, asegurando una vida cómoda y conectada.

El terreno, parcialmente plano, te permite disfrutar de la privacidad y las vistas de los majestuosos alrededores, como el cerro Piltri y la cordillera, lo que añade un elemento escénico impresionante a tu vida diaria.

El fácil acceso a la propiedad durante todo el año te brinda la tranquilidad de vivir en la naturaleza sin sacrificar la conveniencia de llegar a cualquier lugar en cualquier momento.

Situada en una zona residencial, esta chacra se encuentra a 10 km de El Bolsón, El Hoyo y Lago Puelo, lo que la convierte en una ubicación equidistante para aprovechar al máximo todo lo que la región tiene para ofrecer.

El vendedor está dispuesto a escuchar ofertas razonables, lo que puede brindarte la oportunidad de adquirir esta propiedad con un excelente potencial a un precio atractivo.

¡No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños en esta hermosa chacra en Las Golondrinas!

Contáctanos hoy para obtener más información y explorar todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Rancho
  • Comprar
  • Chubut
  • Lago Puelo
  • Chacra - Las Golondrinas
Ver más en Lago Puelo
  • Departamentos en Venta: Lago Puelo
  • Casas en Venta: Lago Puelo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad