logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Campo · 144m² · 3 ambientes

venta USD 155.000

Colonia La Picasa La Picasa, Cinco Saltos, Río Negro

Mapa
  • 15000 m² tot.
  • 144 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 15 años

Chacra en Cinco Saltos

Chacra en Venta - LA PICASA- CINCO SALTOS
Excelente chacra de 1.5 hectáreas, a solo 3 km del centro de la ciudad.
La propiedad cuenta con una casa de 144 m², con 2 dormitorios amplios, un baño completo y living-comedor con cocina integrada. Galería semi cubierta de 12mx3m, ideal para disfrutar la vista.
La chacra está equipada con servicios de luz, gas y agua, y cuenta con cámaras de seguridad y alarma monitoreada.
Perfecta propiedad para disfrutar de la tranquilidad del campo sin alejarte de los servicios urbanos.
se admite permuta por casa en buen estado en Cinco Saltos. No dejes pasar esta increíble oportunidad de inversión. ¡Contáctanos y ven a conocer tu nuevo hogar

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Rancho
  • Comprar
  • Río Negro
  • Cinco Saltos
  • Chacra en Cinco Saltos
Ver más en Cinco Saltos
  • Campos en Alquiler: Cinco Saltos
  • Departamentos en Venta: Cinco Saltos
  • Casas en Venta: Cinco Saltos
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad