logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Campo · 175ha · 6 ambientes

venta USD 290.000

La Celina- San Pedro, San Pedro, San Pedro

Mapa
  • 50000 ha tot.
  • 175 ha cub.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 5 dorm.
  • 10 años

Chacra 5 Has La Celina

Chacra en venta de 5 hectáreas a 120 minutos de Capital Federal . Se encuentra ubicada a 3 km de la ruta nacional n°9, en la localidad de La Celina, en el partido de San Pedro, Buenos Aires.

¿Estás buscando una casa de campo donde puedas descansar y disfrutar de la naturaleza? Tenemos una excelente opción para ofrecerte.

Características de la chacra
Se trata de una hermosa chacra con una casa principal de 175 m2 que cuenta con comedor, living, cocina, 5 dormitorios, dos baños y lavadero. Además, cuenta con calefacción a leña para los días fríos de invierno.

Esta propiedad también incluye una casa para un encargado, un galpón, un monturero, boxes y gallineros. También encontrará un tanque australiano, una bomba sumergible de 4500 l/h, luz eléctrica monofásica, gas por garrafa y TV satelital. Todo lo que necesitas para disfrutar de una estadía cómoda y tranquila.
La chacra cuenta con siete potreros con pastos, avena y alfalfa; dos piquetes redondos y tres corrales de encierre. Todos los alambrados perimetrales son buenos y se encuentran en excelente estado. Además, también encontrarás 30 plantas de nuez pecan y varios frutales de estación. La arboleda añosa y en formación hace que el paisaje sea aún más hermoso.
Posibilidades de uso
Esta espectacular chacra es ideal para vacacionar, residir o pasar el fin de semana. Tiene unas vistas increíbles, un entorno natural y un paisajismo pintoresco. También cuenta con las instalaciones necesarias para haras, si es que te interesa criar caballos.

Por último, destacamos el excelente acceso de la chacra. Se encuentra sobre un camino entoscado que te permitirá llegar sin problemas, incluso en días de lluvia. Esto es una gran ventaja para aquellos que buscan una propiedad en el campo, pero que no quieren lidiar con caminos en mal estado.
Inmobiliaria Churruarin Más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario.
Mitre 535, San Pedro, Buenos Aires.
Teléfonos: /

Información adicional:

Tipo de campo: Chacra
Habitaciones: 5 o más

Servicios:

Electricidad

Características:

Vivienda
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Rancho
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • San Pedro
  • San Pedro
  • Chacra 5 Has La Celina
Ver más en San Pedro, San Pedro
  • Departamentos en Venta: San Pedro
  • Casas en Venta: San Pedro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad