logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Campo · 398ha

venta USD 2.467.600

Camino Secundario 034-05, General Alvear, General Alvear

Mapa
  • 398 ha tot.
  • A estrenar

Campo Mixto 2 Parcelas Contiguas de 398 Hectáreas en Gral. Alvear

Campo Mixto en Venta: 398 Hectáreas (2 Parcelas) – General Alvear, PBA

Fracción agropecuaria integrada por dos parcelas, emplazada en una consolidada zona productiva del centro de la Provincia de Buenos Aires. Una unidad de escala estratégica, ideal para explotación mixta directa, renta o reserva de valor de capital de trabajo.

• Identificación Catastral y Superficie (ARBA):
o Partido: 34 (General Alvear).
o Partida 19 (Circ. 6, Parc. 368K): 323 has.
o Partida 5391 (Circ. 6, Parc. 368M): 75 has.

• Aptitud y Carácter Productivo:
o Perfil Mixto (Ganadero - Agrícola): Estructura de suelos apta para rotaciones de cultivos extensivos de cosecha gruesa y fina (soja, maíz, trigo, cebada) combinados con planteos ganaderos de ciclo completo, recría o cría intensiva.
o Patrón de Uso: Predisposición de lomas y tendidos agrícolas consolidados en el sector suroriental de la fracción mayor (lomas clase III/IV agrícolas con presencia de Hapludoles énticos y taptoárgicos de la Serie Bolívar/Saladillo) y sectores de tendidos ganaderos hacia el noroeste.

• Altimetría y Régimen Hídrico:
o Topografía: Relieve suave con amplitudes de 74 a 80 m s.n.m. Las cotas más altas (lomas seguras de 78 a 80 m) dominan el frente de la parcela 5391 y la cabecera sudeste de la partida 19, garantizando piso y operatividad permanente.
o Clima: Régimen pluviométrico estable con promedio histórico de 1.005 mm anuales (serie CHIRPS 10 años).

• Accesibilidad y Logística:
o Acceso directo sobre camino rural consolidado que asegura transitabilidad todo el año para jaulas de hacienda y equipos agrícolas pesados.
o Ubicado a solo 10 km de la Ruta Nacional 205, a 30 km de Hale, a 79 km de 9 de Julio y a 223 km del Mercado Agroganadero de Cañuelas (MAG).
o Entorno netamente rural y consolidado, libre de presiones periurbanas y con conectividad inmediata hacia la red vial de General Alvear y RP 61.

Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.





CORREDOR PÚBLICO ALEJANDRO MILHAS CMCPSI 4437
MARTILLERA LUCIANA BOTTINI CUCICBA 9902
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Rancho
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • General Alvear
  • General Alvear
  • Campo Mixto 2 Parcelas Contiguas de 398 Hectáreas en Gral. Alvear
Ver más en General Alvear, General Alvear
  • Casas en Venta: General Alvear
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad