logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Campo · 60ha

venta USD 1.400.000

Ruta Nacional 3 S/N, San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Mapa
  • 60 ha tot.

Campo en Venta Monte S/ruta 3, 60 Ha

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro CPMCLZ 4059 CPI 9216 -
Contacto: Andrea Paola Púa Lairihoy
Campo de 60 hectáreas en San Miguel del Monte, con frente directo sobre Ruta 3 y accesos privilegiados. Son 1.100 metros de frente y 1.500 metros sobre camino real, a minutos del centro y de la laguna. Terreno alto, accesible todo el año.

Características generales
* Perímetro y divisiones internas con alambrado de 6 hilos, más eléctrico de 2 hilos.
* Forestación madura en todo el contorno y potreros: óleos, cañas, cipreses, pinos, limón, lambertinas, calistemos, palo borracho, embú, palmeras, acacios y más.
* Edad promedio de la forestación: 18–25 años; eucaliptos y araucarias superiores a 80 años.
* Superficie 100% bajo pasturas renovadas secuencialmente.

Construcciones
* Caseta de insumos (6 m²).
* Casa principal (300 m²): estilo de campo, excelente estado. Parque forestado e iluminado de 3 ha. Cuatro dormitorios (uno en suite), living con hogar, comedor, cocina equipada, lavadero, tres baños, galería con parrilla y cerramiento de vidrio. Calefacción Tromen y ventiladores en todos los ambientes.
* Casa del casero (150 m²): dos dormitorios, amplia cocina-comedor, baño, parrilla exterior, calefacción Tromen y ventiladores.
* Casa auxiliar / salón de eventos (168 m²): tres dormitorios, baño, cocina, comedor, salón con parrilla exterior techada, barra, instalaciones de agua y luz.
* Galpón (500 m²) dividido en tres sectores con agua y trifásica:
– Maquinarias y taller (piso de cemento).
– Caballeriza (piso mejorado).
– Depósito (piso de tierra).
* Pileta con cerramiento perimetral y sistema de filtrado automático.
* Cancha de tenis (cemento, cercada y forestada, iluminación en reparación).
* Cancha de bochas y boiles, sector de fogón en bosque de eucaliptos.
* Manga de vacunación con 5 corrales, agua, luz y sombra.
* Tanques australianos (4) y bebederos de cemento distribuidos.
* Molinos (4) operativos.
* Huerta y frutales (400 m²) con riego por aspersión.
* Área para cría de aves (150 m²) con agua, luz y cerramientos.
* Cuatro cocheras techadas.

Servicios
Agua, gas por garrafas grandes, luz trifásica, internet satelital Starlink, antena amplificadora de señal celular.

Aptitud y potencial
Campo agrícola-ganadero actualmente dedicado a angus colorado de pedigrí, con destino de cabaña.
El predio se alquila para sesiones de fotos, filmaciones y eventos (cumpleaños, casamientos).
Por ubicación, escala y equipamiento, ofrece excelente potencial para polo, house, emprendimiento turístico o barrio de chacras.

Listo para producción, vida rural o desarrollo.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Rancho
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • San Miguel del Monte
  • San Miguel del Monte
  • Campo en Venta Monte S/ruta 3, 60 Has
Ver más en San Miguel del Monte, San Miguel del Monte
  • Campos en Alquiler: San Miguel del Monte
  • Departamentos en Venta: San Miguel del Monte
  • Casas en Venta: San Miguel del Monte
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad