logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Campo · 9180000m²

venta USD 642.000

Villa Nueva, Santiago del Estero, Santiago del Estero

Mapa
  • 9180000 m² tot.
  • A estrenar

Campo en Venta - 918 Hectáreas - Santiago del Estero

Campo en venta en el departamento San Martin, Provincia de Santiago del Estero.Este Campo cuenta con un total de 918 hectáreas en la zona agrícola-ganadera de Coronel. Fernandez, departamento San Martín, localizado a solo 7 km de R34 y 50 km de la capital provincial, Santiago del Estero. El establecimiento, se compone de dos parcelas de 753 y 165 hectáreas
Entre sus mejoras, se destacan 200 hectáreas topadas, monte en el resto, picadas perimetrales y centrales, así como un alambrado perimetral robusto y un pozo de agua de 130 metros, apto para consumo humano.

El campo tiene un plan productivo aprobado ante la Dirección General de Bosques y Fauna, con factibilidad de riego.
El suelo es altamente fértil, ideal para cultivos como algodón, cebolla, alfalfa, maíz, verduras, frutas y pasturas.
Su acceso es cómodo desde la Ruta Nacional 34, a solo 7 km, por caminos enripiados aptos para todo tipo de vehículos y maquinaria agrícola. Además, se resalta la posibilidad de gestionar 230 hectáreas con riego, gracias a los canales que pasan por el frente del campo, lo que puede duplicar la superficie cultivable.

Además, la zona ha visto el crecimiento de industrias en los últimos años, incluyendo un molino harinero, una hiladora de algodón y una planta peletizadora de alfalfa que exporta su producción a Medio Oriente. Este campo representa una oportunidad única para inversores en agricultura y ganadería, con títulos perfectos y todos los impuestos al día, listo para ser transferido.
Precio de la ha. 700 dólares

Yacoub | Construimos Confianza
Innovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño
100 Mil Metros Cuadrados | 25 Torres

La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.
Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde Estés
Vendemos en Todos Lados.
--
¿Buscas garantía para tu alquiler?
Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix
100% online y cotización al instante.
Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable.
No busques más.
Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Rancho
  • Comprar
  • Santiago del Estero
  • Santiago del Estero
  • Campo en Venta - 918 Hectáreas - Santiago del Estero
Ver más en Santiago del Estero Capital
  • Departamentos en Venta: Santiago del Estero
  • Casas en Venta: Santiago del Estero
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad