logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Campo · 419ha

venta USD 419.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Ruta 16 y Colonia Guayaibi S/N, Machagai, Chaco

Mapa
  • 419 ha tot.

Campo 419 Has - Ganadero - Venta - Colonia Guayaibi

Corredor Responsable: Leandro David Pagano MP 142 -
Contacto: Anabella Yñiguez
CAMPO GANADERO EN VENTA - COLONIA GUAYAIBI - 419 HECTAREAS - (Acceso de la Ruta 16 a 1.9 km de distancia)

El Inmueble esta ubicado en Colonia Guayaibi, departamento 25 de mayo.
Se llega por la Ruta N° 16 lo cual se encuentra asfaltado, el campo se encuentra ubicado a 300 mts desde el acceso de la ruta hacia el Norte se accede por un camino alternativo de tierra en buen estado, aproximadamente a 1.9 km a la tranquera de entrada, buena conservacion para llegar al campo, encontrandose a distancia de 12 km de machagai y 10 km de presidencia de la plaza aproximadamente. Saenz Peña 55 km aproximado.
Se predomina la actividad Ganadera, (Vacas, Ovino, Equinos) 419 hectareas, zona de Monte Bajo, cuenta con luz electrica rural.
Uso actual de 280 animales y en su momento se llego a explotar 700 animales.
El Establecimiento cuenta con alambrados perimetrales y divisiones internas, corrales, manga, embarcadero para cargar de hacienda, bebederos, y accesos internos que facilitan el manejo del rodeo.
Dispone de 2 casas a reciclar, ideales para personal o uso rural y con instalaciones para carga de animales, lo que permite una operatoria practica y funcional.


Excelente campo ganadero de 419 hectáreas, ubicado en Colonia Guayaibí, Departamento 25 de Mayo, entre las localidades de Machagai y Presidencia de la Plaza, provincia del Chaco.

Campo ideal para ganadería , apto para cría, recría y engorde, con pasturas naturales, sectores de monte que brindan reparo al ganado y buen potencial productivo. La zona es reconocida por su tradición ganadera y su entorno netamente rural.

Cuenta con buen acceso, ubicación estratégica y características que lo convierten en una muy buena oportunidad tanto para productores ganaderos como para inversores que buscan un campo de escala media con proyección.

Superficie: 419 hectáreas
Uso principal: ganadero
Ubicación: Colonia Guayaibí – Dpto. 25 de Mayo – Chaco
Documentación en orden

Consultanos para más información, y coordinación de visitas.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Rancho
  • Comprar
  • Chaco
  • Machagai
  • Campo 419 Has - Ganadero - Venta - Colonia Guayaibi
Ver más en Machagai
  • Departamentos en Venta: Machagai
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad