logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Quinta Vacacional · 350m² · 4 dormitorios

venta USD 145.000

Berisso 2400, Pontevedra, Merlo

Mapa
  • 2576 m² tot.
  • 350 m² cub.
  • 3 baños
  • 4 dorm.
  • 36 años

Venta Casa Quinta con Pileta - Pontevedra

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade CPI 9172 CMCPM 3083 -
Contacto: Lucas Federico Perez Toncini
QUINTA EN VENTA EN PONTEVEDRA, BUENOS AIRES - 6 AMBIENTES CON PILETA

Propiedad única ubicada sobre Berisso que ofrece una experiencia de vida campestre sin abandonar la zona. Se trata de una quinta de 2576 m² de terreno con 350 m² de construcción distribuidos estratégicamente para maximizar el confort y el aprovechamiento del espacio exterior.

Cuenta con un amplio terreno libre totalmente arbolado con una sombra increible para epoca de verano. Tambien cuenta con entrada por dos calles (frente y fondo)

La vivienda principal cuenta con 4 dormitorios, 3 baños completos y 1 toilette, garantizando comodidad para familias numerosas o con frecuentes visitas.
Los ambientes interiores incluyen living, comedor, cocina funcional y vestidor, todos en excelente estado de conservación.
La construcción data de 1990 y ha sido mantenida con criterio, preservando su solidez estructural.

El verdadero valor de esta propiedad radica en sus 2226 m² de espacio descubierto, cuidadosamente distribuidos. Cuenta con patio principal, quincho con estructura permanente ideal para reuniones, pileta para disfrutar durante todo el año, y lavadero independiente que facilita las tareas domésticas.
Esta configuración la convierte en una opción excepcional para quienes buscan un refugio familiar o una inversión con potencial de alquiler vacacional.

La ubicación sobre Berisso proporciona accesibilidad a servicios, comercios y conexiones viales, manteniendo la tranquilidad característica de Pontevedra.
El estado general excelente de la propiedad permite ocuparla de inmediato sin necesidad de reformas significativas.

Beneficio exclusivo para clientes REMAX:
Si estas buscando comprar y te falta un porcentaje para alcanzar la propiedad que queres, te podemos ofrecer financiar hasta el 30% del valor con LENDAR en cuotas fijas.

Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Quinta Vacacional
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Merlo
  • Pontevedra
  • Venta Casa Quinta con Pileta - Pontevedra
Ver más en Pontevedra, Merlo
  • Casas en Venta: Pontevedra
Propiedades en barrios cercanas
  • Quintas Vacacionales en Venta: Marcos Paz
  • Quintas Vacacionales en Venta: La Matanza
  • Quintas Vacacionales en Venta: Moreno
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad