logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Quinta Vacacional · 175m² · 4 dormitorios · 1 cochera

venta USD 350.000

Federico Ozanam 2900, Don Torcuato, Tigre

Mapa
  • 183 m² tot.
  • 175 m² cub.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 46 años

Venta

Corredor Responsable: Daniel Acosta CPI 2406 / CMCPSI 5953 -
Contacto: Javier Jara
CASA QUINTA, 7 LOTES, DON TORCUATO TIGRE BUENOS AIRES

Propiedad única ubicada en Don Torcuato, sobre calle Federico Ozanam a 20mts de colectora a dos cuadras ruta 202, también lindera con la calle triunvirato. con una superficie total de 2064 m²

La propiedad se compone de tres viviendas completamente separadas.

Casa frontal: Diseño tradicional con acceso por poche de entrada, living muy luminoso, cocina comedor, dos habitaciones y baño completo. Mantiene excelentes condiciones de conservación y calidad constructiva.

Casa posterior: Distribución en forma de L, con acceso alternativo por living o cocina. Todos los ambientes con ventanas hacia el parque. Incluye dos habitaciones, una oficina y baño completo. Recientemente pintada, en estado impecable.

Casa en construcción sobre calle Triunvirato: posee 3 habitaciones, cocina comedor baño, 82m² cubiertos, 23m² semicubiertos.

Espacios exteriores destacados: Quincho con parrilla multipropósito, utilizable también como garaje. Hermosa pileta y extenso parque que permite múltiples actividades al aire libre.

Características técnicas: Construcción sólida, terminaciones de calidad, ventanas con vista al parque, excelente mantenimiento general. Estado muy bueno, conservado meticulosamente.

Ubicación estratégica en Don Torcuato, con fácil acceso y excelente conectividad.


No pierdas la oportunidad de visitarla!!!

Múdate a la vida que querés!

Necesita vender su propiedad, estamos a su entera disposición para que conozca las ventajas de venderlo con nosotros!!

“Obtené hasta un 30% de financiación, simulá tu préstamo ingresando a.ar
Exclusivo para clientes REMAX”.

Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes, fecha de construcción y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Quinta Vacacional
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Don Torcuato
  • Venta
Ver más en Don Torcuato, Tigre
  • Quintas Vacacionales en Alquiler: Don Torcuato
  • Departamentos en Venta: Don Torcuato
  • Casas en Venta: Don Torcuato
Propiedades en barrios cercanos
  • Quintas Vacacionales en Venta: San Isidro
  • Quintas Vacacionales en Venta: San Miguel
  • Quintas Vacacionales en Venta: Malvinas Argentinas
  • Quintas Vacacionales en Venta: San Fernando
  • Quintas Vacacionales en Venta: Escobar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad