logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Quinta Vacacional · 350m² · 3 dormitorios · 2 cocheras

venta USD 420.000

Las Acacias 1900, Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Mapa
  • 1500 m² tot.
  • 350 m² cub.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 50 años

Quinta, Venta, en Villa de Mayo, - 6 Amb. y Pileta

Corredor Responsable: Horacio Alberto Lora CSM 2837 / Rolando Cesar Olmedo CPI 9518 -
Contacto: Horacio Alberto Lora
QUINTA EN VENTA EN VILLA DE MAYO, BUENOS AIRES - 6 AMBIENTES CON PILETA

Propiedad única ubicada sobre la avenida Las Acacias que combina amplitud, funcionalidad y potencial de inversión. Se trata de una quinta de 1500 m² de terreno con 350 m² cubiertos que ofrece la flexibilidad característica de las propiedades horizontales en la zona.

La distribución de espacios responde a una lógica práctica y versátil. Cuenta con tres habitaciones, dos baños completos y dos toilettes que garantizan comodidad para familias o múltiples usos. El living comedor, la cocina con desayunador y el comedor independiente conforman áreas sociales amplias y bien diferenciadas. Se suma un altillo, vestidor, lavadero y dos habitaciones de servicio con baño y cocina propios que amplían las posibilidades de aprovechamiento del inmueble. Todos los ambientes cuentan con placard, optimizando el almacenamiento.

Los 1150 m² descubiertos constituyen el principal atractivo de la propiedad. La pileta, la parrilla y los espacios verdes generan un entorno ideal para disfrutar en familia o para proyectos de mayor envergadura. El acceso de cochera facilita la circulación dando lugar a estacionar cuatro vehículos , mientras que las dos cocheras cubiertas resuelven la necesidad de estacionamiento.

Construida en 1975 y mantenida en muy buen estado, la quinta cuenta con sistemas de climatización mediante aire acondicionado y caldera con cañería a refaccionar . Los servicios de electricidad, agua y gas están disponibles y funcionando correctamente. La propiedad se complementa con un balcón que amplía las opciones de disfrute de los espacios exteriores.

La ubicación en Villa de Mayo ofrece seguridad y tranquilidad, con garita de seguridad en las esquinas. Esta zona consolidada brinda acceso a servicios, comercios y espacios verdes, posicionando la propiedad como una excelente opción para quienes buscan una vivienda con amplitud y potencial de inversión.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Quinta Vacacional
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Malvinas Argentinas
  • Villa de Mayo
  • Quinta, Venta, en Villa de Mayo, - 6 Amb. y Pileta
Ver más en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas
  • Departamentos en Venta: Villa de Mayo
  • Casas en Venta: Villa de Mayo
Propiedades en barrios cercanos
  • Quintas Vacacionales en Venta: José C Paz
  • Quintas Vacacionales en Venta: San Miguel
  • Quintas Vacacionales en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad