logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Quinta Vacacional · 175m² · 3 dormitorios · 2 cocheras

venta USD 229.000

Rufino de Elizalde 3200, Ricardo Rojas, Tigre

Mapa
  • 2100 m² tot.
  • 175 m² cub.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 46 años

Quinta de 2100 m² en Ricardo Rojas - 2 Casas

Corredor Responsable: Horacio Alberto Lora CSM 2837 / Rolando Cesar Olmedo CPI 9518 -
Contacto: David Ramallo
VENTA CASA QUINTA 4 AMBIENTES RICARDO ROJAS TIGRE BUENOS AIRES

Excepcional propiedad de 2100 m² ubicada en zona estratégica de Ricardo Rojas, a escasos minutos de Panamericana. Quinta con dos unidades habitacionales que ofrece amplitud, confort y conexión directa con la naturaleza.

Terreno de 2100 m² totalmente parquizado con infraestructura completa para esparcimiento y reuniones familiares. Cuenta con espaciosos sectores de estacionamiento para múltiples vehículos y circulación vehicular cómoda.

La propiedad se compone de casa principal y vivienda secundaria, totalizando 175 m² cubiertos con distribución funcional:

Casa Principal:
- 2 dormitorios, uno en suite
- 2 baños completos
- Living-comedor integrado
- Cocina con excelente iluminación y vista al parque
- Aire acondicionado
- Calefacción

Casa Secundaria:
- 1 dormitorio
- 1 baño
- Living-comedor con cocina integrada

Infraestructura complementaria:
- Parrilla
- Quincho cubierto
- Galpón
- 2 cocheras
- Servicios de electricidad, gas, internet y teléfono

Ubicación privilegiada con acceso inmediato a transporte público, colegios y comercios. Conexión rápida con estaciones de tren y Panamericana.

Construcción original del año 1980 en excelente estado de conservación. Ideal para vivienda permanente, residencia de fin de semana o potencial emprendimiento turístico.

Propiedad única por su extensión, diseño y entorno verde.

Nota: Las medidas y superficies son aproximadas, según información proporcionada por los propietarios.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Quinta Vacacional
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Ricardo Rojas
  • Quinta de 2100 m² en Ricardo Rojas - 2 Casas
Ver más en Ricardo Rojas, Tigre
  • Departamentos en Venta: Ricardo Rojas
  • Casas en Venta: Ricardo Rojas
Propiedades en barrios cercanos
  • Quintas Vacacionales en Venta: San Isidro
  • Quintas Vacacionales en Venta: San Miguel
  • Quintas Vacacionales en Venta: Malvinas Argentinas
  • Quintas Vacacionales en Venta: San Fernando
  • Quintas Vacacionales en Venta: Escobar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad