logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Quinta Vacacional · 116m² · 2 dormitorios · 1 cochera

venta USD 150.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Fortín Chascomús 300, Chascomús, Chascomús

Mapa
  • 2547 m² tot.
  • 116 m² cub.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 20 años

Casa Quinta en Venta en Chascomús

Corredor Responsable: Andrés Alí CMCPDJLP 7428 / Graciela Noemi Benitez CPI 8960 -
Contacto: Gustavo Bordeu
Esta espectacular casa quinta de 135 m² totales se encuentra en el exclusivo barrio El Trébol de Chascomús, una zona de casas quintas reconocida por su inigualable tranquilidad y entorno natural.

Emplazada sobre un imponente lote de 2547 m², la propiedad ofrece un parque generoso donde destaca una pileta de 3 x 5, ideal para disfrutar del aire libre.

La vivienda cuenta con una cómoda cochera cubierta, dos habitaciones luminosas, baño y una cocina comedor integrada. Su gran atractivo es la amplia sala de estar que incluye una parrilla propia, conformando un espacio social perfecto para reuniones en cualquier época del año.

Oportunidad estratégica para inversores. Esta propiedad es ideal para quienes buscan una renta inmediata y constante. Gracias a su amplio parque, pileta y comodidades, cuenta con un alto potencial para el mercado de alquiler temporario o la organización de eventos exclusivos. Una inversión versátil en una zona de alta demanda que garantiza un retorno rápido y seguro

Es la oportunidad ideal para quienes buscan un refugio de paz y confort en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Quinta Vacacional
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • Chascomús
  • Chascomús
  • Casa Quinta en Venta en Chascomús
Ver más en Chascomús, Chascomús
  • Departamentos en Venta: Chascomús
  • Casas en Venta: Chascomús
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad