logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Quinta Vacacional · 156m² · 3 ambientes

venta USD 130.000

Casa Quinta en Arroyo Leyes, Arroyo Leyes, Santa Fe

Mapa
  • 1200 m² tot.
  • 156 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 15 años

Casa - Quinta con Gran Terreno en Arroyo Leyes

Descubra el encanto de esta hermosa casa quinta ubicada en Arroyo Leyes, un refugio ideal para quienes buscan un entorno natural privilegiado. Situada en un generoso terreno de 1200 m2 completamente cercado y forestado, esta propiedad le ofrece un espacio de tranquilidad y privacidad rodeado de verdes paisajes.

La casa principal, con una superficie cubierta de 156 m2, cuenta con una distribución funcional que incluye dos cómodos dormitorios y un baño completo. La cocina comedor integrada proporciona un ambiente acogedor y práctico para el día a día. Además, dispone de un cuarto de guardado, ideal para mantener el orden y el espacio en su hogar.

Uno de los atractivos más destacados de esta propiedad es su espléndida galería, que se extiende hacia el exterior, ofreciendo un asador perfecto para disfrutar de reuniones familiares o con amigos al aire libre. Al lado de la piscina de material de 4x8 metros, se encuentra un quincho que añade un toque especial a este espacio de recreación.

Esta casa quinta, con 15 años de antigüedad, se presenta como una oportunidad única para quienes valoran la vida en un entorno natural sin sacrificar las comodidades urbanas. No es apta para crédito, pero su propuesta de valor es innegable, ofreciendo un espacio excepcional para vivir o vacacionar en la hermosa región de Santa Fe, en La Capital.

Ubicada estratégicamente sobre la Av. Quebracho Colorado s/n, esta propiedad es el refugio ideal para aquellos que desean disfrutar de la vida en contacto con la naturaleza, sin dejar de lado el confort moderno. No deje pasar la oportunidad de conocer esta maravillosa casa quinta y conviértala en su próximo hogar.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula CCI Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, -9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Quinta Vacacional
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Arroyo Leyes
  • Casa - Quinta con Gran Terreno en Arroyo Leyes
Ver más en Arroyo Leyes
  • Departamentos en Venta: Arroyo Leyes
  • Casas en Venta: Arroyo Leyes
Propiedades en barrios cercanos
  • Quintas Vacacionales en Venta: San José del Rincón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad