logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 98m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 59.900

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Paula Albarracin 0, Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Mapa
  • 148 m² tot.
  • 98 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 26 años
  • Frente

Venta PH Independiente Patio Cochera y Parrilla

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso REG. 3350 -
Contacto: Manuel Diez
VENTA PH 3 AMBIENTES MALVINAS ARGENTINAS MAR DEL PLATA

Propiedad independiente de construcción sólida ubicada en zona residencial de Mar del Plata, específicamente sobre calle Paula Albarracín en el barrio Malvinas Argentinas. Desarrollado en una superficie total de 148 m², con 98 m² cubiertos y 50 m² descubiertos, este PH representa una excelente opción para quienes buscan un inmueble funcional y de calidad.

La distribución interior contempla un diseño moderno y práctico, con living-comedor integrado, cocina con lavadero, dos dormitorios amplios y un baño completo. Entre sus características destacadas se encuentran placares, orientación sur y disposición frente, que garantizan luminosidad y aprovechamiento espacial.

El sector exterior ofrece un patio con jardin y parrilla, ideal para reuniones familiares o momentos de esparcimiento. La propiedad incluye cochera para un vehículo con acceso directo, sumando valor y comodidad al inmueble.

Construido en el año 2000, el PH se encuentra en estado muy bueno, con terminaciones de calidad y equipamiento como aire acondicionado. Cuenta con servicios completos de electricidad, agua y desagüe cloacal.

Su ubicación estratégica permite acceso inmediato a servicios, transporte público y comercios del barrio, constituyéndose como una inversión sólida para uso familiar o renta.

Contacte a nuestro equipo para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Mar del Plata!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • Venta PH Independiente Patio Cochera y Parrilla
Ver más en Mar del Plata
  • PH en Alquiler: Mar del Plata
  • Departamentos en Venta: Mar del Plata
  • Casas en Venta: Mar del Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad