logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 214m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 249.000

Culpina 800, Flores, Capital Federal

Mapa
  • 239 m² tot.
  • 214 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 2 toilettes
  • 45 años

Venta PH 5 Ambientes con Terraza Cochera Flores

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
Contacto: Mariela Rodriguez Cevallos
DEPARTAMENTO DE 4 AMBIENTES EN VENTA EN FLORES, CAPITAL FEDERAL

Este PH de 239 m² totales (214 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos) se encuentra ubicado sobre la calle Culpina, en el barrio de Flores, Capital Federal. Distribuido en 2 plantas, cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos, 2 toilettes y 1 cochera.

En la planta baja se encuentra el living comedor, la cocina con comedor diario, un patio con parrilla y una toilette. En la planta alta hay 4 dormitorios, uno de ellos en suite con balcón a Culpina, y otro con balcón a Gregorio de Laferrere. Además, hay un baño completo y una toilette con ducha.

La propiedad cuenta con 2 terrazas que podrían unificarse en una sola. Construido en 1981, el inmueble se encuentra en muy buen estado general.

Está bien comunicado, con acceso a múltiples líneas de colectivos (4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 132, 141, 180, 195) y a la estación de subte Varela (Línea E).
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Flores!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Flores
  • Venta PH 5 Ambientes con Terraza Cochera Flores
Ver más en Flores
  • PH en Alquiler: Flores
  • Departamentos en Venta: Flores
  • Casas en Venta: Flores
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Caballito
  • PH en Venta: Villa Santa Rita
  • PH en Venta: Floresta
  • PH en Venta: Parque Avellaneda
  • PH en Venta: Parque Chacabuco
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad