logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 32m² · 4 ambientes

venta USD 85.000

Maipu 500, Ramos Mejía, La Matanza

Mapa
  • 41 m² tot.
  • 32 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 57 años

Venta PH 4 Ambientes Ramos Mejia

Corredor Responsable: Micaela Perez CSI 6671 / Lucas Federico Delgado CUCICBA 6339 -
Contacto: Alejandra Marcela Juarez
PH 4 AMBIENTES EN 3 NIVELES | ACCESOS INDEPENDIENTES | BALCÓN Y TERRAZA PROPIA

PH con una distribución original y versátil, desarrollado en tres niveles, que actualmente se encuentra dividido mediante una estructura de Durlock, permitiendo utilizar distintos sectores de la propiedad con accesos independientes.

En planta baja dispone de un dormitorio con placard, escritorio —que también puede funcionar como dormitorio adicional—, cocina comedor, baño completo y lavadero.

En el primer nivel encontramos un segundo sector compuesto por cocina comedor, baño completo, dormitorio y balcón lateral.

En el nivel superior se encuentra un tercer dormitorio y una terraza propia, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, crear un sector verde, solárium o área de reuniones.

La distribución actual brinda múltiples posibilidades de uso: puede funcionar como una vivienda amplia para una familia, generar mayor independencia entre los distintos integrantes del hogar o adaptarse para quienes necesitan combinar vivienda y trabajo.

La división existente es de Durlock, por lo que la propiedad puede reorganizarse fácilmente de acuerdo con las necesidades del nuevo propietario.

Una propiedad diferente, con gran potencial y espacios que se adaptan a distintas necesidades.

Se deja constancia que el metraje de la propiedad tuvo mejoras en la superficie, que hay metros construidos no declarados, La terraza no consta en la escritura. La propiedad no cuenta con planos actualizados.

BENEFICIOS A CLIENTES RE/MAX Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:.ar

Consultanos para coordinar una visita.


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Ramos Mejía
  • Venta PH 4 Ambientes Ramos Mejia
Ver más en Ramos Mejía, La Matanza
  • PH en Alquiler: Ramos Mejía
  • Departamentos en Venta: Ramos Mejía
  • Casas en Venta: Ramos Mejía
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad