logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 69m² · 3 ambientes

venta USD 65.000

Dorrego al 4300, Villa Ballester, General San Martín

Mapa
  • 317 m² tot.
  • 69 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 2 dorm.
  • 45 años
  • Contrafrente
  • NO
  • Muy luminoso

Venta - PH - 3 Ambientes - Villa Ballester - Patio - Terraza

VENTA - PH 3 AMBIENTES - VILLA BALLESTER

Encantador PH al fondo con gran patio y terraza en Villa Ballester, una joya de tranquilidad y luz natural. Este PH de 3 ambientes, ubicado en el contrafrente, es ideal para quienes buscan un refugio cálido y aireado. Con una orientación noreste, la propiedad recibe sol durante todo el día, infundiendo a sus espacios una energía vibrante.

Características Principales:
- Área Social: Un hall de recepción da paso a un amplio living comedor con ventanales que conectan el interior con el patio, ofreciendo una sensación de continuidad y amplitud.

- Cocina Funcional: Diseñada para fomentar la interacción social, cuenta con excelente ventilación natural.

- Dormitorios: Dos cómodos dormitorios, el principal con un con ventana al hall de ingreso, lo que garantiza buena iluminación y ventilación corrida. Pasillo distribución, baño completo.
Cocina, amplia con doble ingreso desde el living-comedor y desde el patio. Ambiente con muy buena iluminación y ventilación.
- El segundo dormitorio es con baño en suite (a terminar).

- Cuarto para guardado de herramientas o baulera.

- Lavadero Independiente: Proporciona comodidad y funcionalidad en las tareas diarias.

Espacios Exteriores:

- Patio de Gran Dimensión: Un espacio verde privado, perfecto para parrilla, comedor exterior y juegos, con potencial para disfrutar del aire y del sol o bien para construir algo más como ser, un quincho.

- Terraza Propia: En la planta alta, ofrece un espacio soleado con potencial para seguir construyendo. (Estudio o nuevos ambientes cubiertos).

¿Por qué elegirlo?

Esta propiedad combina el encanto de lo clásico con un notable potencial de valorización. Ideal para quienes valoran el silencio, la seguridad de un entorno al fondo y el disfrute de la vida al aire libre. Las medidas son aproximadas y han sido verificadas con medidor láser.

Disfrute de servicios completos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, y adiciones como aire acondicionado individual, parrilla y apto mascotas.

Para consultas y coordinación de visitas, contáctenos a los números proporcionados.

Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.
©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker ®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Norte
  • General San Martín
  • Villa Ballester
  • Venta - PH - 3 Ambientes - Villa Ballester - Patio - Terraza
Ver más en Villa Ballester, General San Martín
  • PH en Alquiler: Villa Ballester
  • Departamentos en Venta: Villa Ballester
  • Casas en Venta: Villa Ballester
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Tigre
  • PH en Venta: San Miguel
  • PH en Venta: Saavedra
  • PH en Venta: Villa Pueyrredón
  • PH en Venta: Villa Devoto
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad