logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 80m² · 3 ambientes

venta USD 69.900

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Andrade 934, Lanús Oeste, Lanús

Mapa
  • 117 m² tot.
  • 80 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 60 años
  • Luminoso

Venta PH 3 Ambientes en Planta Baja Lanus Oeste

VENTA PH 3 AMBIENTES EN PLANTA BAJA LANUS OESTE

Ubicado a 9 cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen y a 10 cuadras del centro de Remedios de Escalada. Con acceso a diferentes líneas de colectivos cercanos.

La unidad se encuentra en un PH en planta baja.
Accediendo se aprecia un hall de entrada, dando espacio para ingresar a un espacioso living. Continuo se encuentra el primer dormitorio, en excelente estado. A su lado, una hermosa cocina completa con bajo mesada y alacenas. Por consiguiente, se encuentra la segunda habitación. El PH posee 1 baño completo. Por último, nos encontramos con un espacioso patio descubierto con lavadero incluido.

MEDIDAS:
-Hall 3 x 3.3
-Living 4.2 x 3 7
-Baño 2 x 1.5
-Cocina 3.3 x 3.3
-Hab 1 3.9 x 3.7
-Hall 2 3.3 x 2.7
-Hab 2 3.3 x3
-Patio 8 x 4

La unidad se encuentra en excelente estado, muy luminosa y completa.
Dejanos tu consulta y coordinamos una visita a la propiedad!
APTO CRÉDITO BANCARIO
Martin Alvarez Matrícula C.P.M.C.A.L 496 l C.U.C.I.C.B.A 7511
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C.P.M.C.A.L 496 l C.U.C.I.C.B.A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.P.M.C.A.L 496 l C.U.C.I.C.B.A 7511
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Lanús
  • Lanús Oeste
  • Venta PH 3 Ambientes en Planta Baja Lanus Oeste
Ver más en Lanús Oeste, Lanús
  • PH en Alquiler: Lanús Oeste
  • Departamentos en Venta: Lanús Oeste
  • Casas en Venta: Lanús Oeste
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad