logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 75m² · 3 ambientes

venta USD 105.000

ZUFRIATEGUI 650, Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Mapa
  • 120 m² tot.
  • 75 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • A estrenar

Venta PH 3 Ambientes a Remodelar en Ituzaingo Norte - Apto Credito - Comercial y Uso Profesional

PH a remodelar en Centro Norte de Ituzaingó a una cuadra de la Plaza 3 de Febrero, conectividad y cercanía a comercios, transporte, colegios y servicios.

Múltiples usos: habitacional, comercial y profesional, gran potencial de revalorización.

Entraba independiente por pasillo a cielo abierto, situado al fondo visible desde la vereda.

Sin expensas.

Todos los servicios (luz, gas natural, agua corriente, cloacas)

La propiedad se desarrolla en una única planta, cuenta con muy buena distribución y metraje, con ambientes amplios y bien definidos que permiten diversas opciones de actualización y adaptación según necesidad.

Se suman dos espacios abiertos de jardín y patio que otorgan luz natural, ventilación y metros cuadrados.

Por su disposición y ubicación, resulta apto para uso habitacional, comercial o profesional, siendo una excelente oportunidad tanto para vivienda, consultorio, estudio u oficina, como para inversión con potencial de revalorización.

Ideal para quienes buscan metros, ubicación y versatilidad para desarrollar un proyecto a medida.

Si te falta hasta un 35% para concretar la operación,contás con alternativas de financiación a través de Innova Créditos Hipotecarios.
Consultanos para más información.
Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula CMCPM 3001 / CUCICBA 8846
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula CMCPM 3001 / CUCICBA 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPM 3001 / CUCICBA 8846
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Ituzaingó
  • Ituzaingó Norte
  • Venta PH 3 Ambientes a Remodelar en Ituzaingo Norte - Apto Credito - Comercial y Uso Profesional
Ver más en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
  • PH en Alquiler: Ituzaingó Norte
  • Departamentos en Venta: Ituzaingó Norte
  • Casas en Venta: Ituzaingó Norte
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Hurlingham
  • PH en Venta: Moreno
  • PH en Venta: Morón
  • PH en Venta: Merlo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad