logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 75m² · 3 ambientes

venta USD 95.000

Belaustegui al 2500, Villa Santa Rita, Capital Federal

Mapa
  • 75 m² tot.
  • 75 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 50 años
  • Contrafrente

Venta PH 3 Ambientes a Refaccionar - Villa Santa Rita

PH de 3 ambientes con escritorio y entrada independiente por pasillo, ubicado en una excelente zona con gran potencial de renovación y ampliación.

Al ingresar a la propiedad nos recibe un patio propio, que aporta ventilación e iluminación natural a los ambientes. La unidad cuenta con comedor diario de 2 x 2,5 m, cocina independiente de 2,5 x 3,5 m, baño completo, dos dormitorios de aproximadamente 4 x 4 m (uno de ellos de dimensiones ligeramente menores) y un escritorio de 3 x 2,5 m, ideal para adaptar a diferentes usos según las necesidades de cada proyecto.

En la planta alta se encuentra una amplia terraza propia que ocupa toda la superficie construida de la planta baja, ofreciendo una excelente oportunidad para desarrollar nuevos ambientes, dormitorios adicionales, un quincho o un espacio de recreación al aire libre, sujeto a las verificaciones y aprobaciones correspondientes.

La propiedad se encuentra a refaccionar, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan reciclar y personalizar una vivienda a su gusto, o para inversores que deseen aprovechar su potencial constructivo y su destacada ubicación.

Ubicada a metros de Av. Juan B. Justo y a tan solo 3 cuadras de Av. Nazca y Av. Gaona, en una zona con excelente conectividad, acceso a múltiples líneas de transporte, comercios y servicios.

Una oportunidad para transformar una propiedad con muy buena distribución, espacios exteriores propios y gran potencial de crecimiento.
Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. y Com.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Santa Rita!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Santa Rita
  • Venta PH 3 Ambientes a Refaccionar - Villa Santa Rita
Ver más en Villa Santa Rita
  • PH en Alquiler: Villa Santa Rita
  • Departamentos en Venta: Villa Santa Rita
  • Casas en Venta: Villa Santa Rita
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Villa General Mitre
  • PH en Venta: Villa del Parque
  • PH en Venta: Monte Castro
  • PH en Venta: Flores
  • PH en Venta: Floresta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad