logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 63m² · 3 ambientes

venta USD 159.500

General Pirán 1500, Martínez, San Isidro

Mapa
  • 105 m² tot.
  • 63 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 51 años
  • Frente

Venta PH 3 Amb - Terraza - Martinez

Corredor Responsable: Javier Del Pos CPI 9341 / Claudia Schaer CMCPSI 7093 -
Contacto: Norberto Morales
PH DE 3 AMBIENTES EN VENTA EN MARTINEZ - PROPIEDAD ÚNICA CON TERRAZA Y PATIO

Un refugio urbano que combina el encanto de lo tradicional con la funcionalidad moderna. Este Ph de dos plantas en Martínez representa más que un simple inmueble: es un espacio de vida diseñado para quienes buscan comodidad y potencial..,

Ubicado estratégicamente sobre General Pirán, este Ph de 105 m² ofrece un estilo de vida equilibrado. La propiedad, construida en 1975, conserva una estructura impecable con una distribución pensada para el confort contemporáneo.

La planta baja se despliega con un living acogedor que incluye un hogar perfecto para los días más frescos. Un toilette completa este nivel, brindando practicidad. La cocina-comedor, con salida al patio, permite una conexión fluida entre los espacios interiores y exteriores.

La escalera de madera conduce a la planta alta, donde dos habitaciones luminosas esperan. La primera, con piso de madera, ofrece dos placares embutidos y una vista frontal que invita a la contemplación. La segunda habitación, también con piso de madera, mira hacia el contrafrente, creando un ambiente de tranquilidad.

El baño completo con bañera añade un toque de elegancia y confort. Pero el verdadero tesoro de esta propiedad es su terraza: un espacio con potencial infinito para transformarse en un área de esparcimiento, ideal para un deck con pérgola o un quincho semi-cubierto.

Beneficios del entorno:
- A pasos de Avenida de la Unidad Nacional, con circuitos para bicicletas y ejercicios
- Cerca de Avenida Fleming
- Proximidad a plaza con cafeterías
- A pocas cuadras de los estudios de Telefe
- Cercanía a sede de la UBA
- Radio de 4 cuadras con servicios completos: farmacias, cafeterías, ferreterías, supermercados

Características adicionales:
- Sin expensas
- Permite mascotas
- Servicios de electricidad, gas, internet y cable
- Disposición al frente
- Estado general muy bueno

Una oportunidad única para quienes valoran el espacio, la ubicación y el potencial de transformación. Este Ph no es solo una propiedad, es el lienzo donde podrás pintar tu próximo capítulo de vida.

Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • Martínez
  • Venta PH 3 Amb - Terraza - Martinez
Ver más en Martínez, San Isidro
  • PH en Alquiler: Martínez
  • Departamentos en Venta: Martínez
  • Casas en Venta: Martínez
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: General San Martín
  • PH en Venta: Tigre
  • PH en Venta: San Fernando
  • PH en Venta: Vicente López
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad