logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 106m² · 4 ambientes

venta USD 250.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Julián Segundo Agüero 2400, Munro, Vicente López

Mapa
  • 135 m² tot.
  • 106 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 27 años
  • Frente

Venta PH 3 Amb Más PH 2 Amb en Munro Apto Crédito

Corredor Responsable: LEONARDO MISURACA CMCPSM 2568 / CUCICBA 7970 -
Contacto: Jessica Luraschi
VENTA PH 3 AMB MÁS PH 2 AMB EN MUNRO, VICENTE LOPEZ - APTO CRÉDITO

Oportunidad única en Munro: propiedad compuesta por dos PH en el mismo lote, ideal para vivienda multifamiliar, renta o inversión. El inmueble cuenta con un PH principal de 3 ambientes en primer piso, con espacios amplios y luminosos, y un segundo PH de 2 ambientes totalmente independiente en planta baja.

La propiedad ofrece gran potencial gracias a su distribución funcional y versatilidad de uso. Ubicada en una excelente zona residencial de Munro, con cercanía a medios de transporte, comercios y accesos principales.

Ideal para quienes buscan vivir y obtener una renta adicional o para inversores que desean aprovechar una excelente oportunidad de mercado.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

• PH 3 ambientes en primer piso por escalera
• Superficie cubierta: 75,71 m²
• Superficie descubierta: 29 m²
• Dos dormitorios amplios con placard
• Baño completo con bañera
• Living luminoso
• Cocina integrada al comedor
• Terraza de uso exclusivo

• PH 2 ambientes en planta baja
• Superficie cubierta y total 31 m²
• Dormitorio en suite

SERVICIOS Y EQUIPAMIENTO

• Electricidad
• Agua corriente
• Gas natural
• Red cloacal
• Orientación frente

Propiedad en estado excelente, lista para habitar o invertir. Apta para crédito hipotecario, con potencial de valorización en zona residencial consolidada de Munro.

Oportunidad de inversión inmobiliaria con características diferenciales en uno de los barrios más cotizados de Vicente López.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Vicente López
  • Munro
  • Venta PH 3 Amb Más PH 2 Amb en Munro Apto Crédito
Ver más en Munro, Vicente López
  • PH en Alquiler: Munro
  • Departamentos en Venta: Munro
  • Casas en Venta: Munro
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: San Isidro
  • PH en Venta: General San Martín
  • PH en Venta: Núñez
  • PH en Venta: Saavedra
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad