logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 71m² · 3 ambientes · 2 cocheras

venta USD 90.000
Expensas $ 7.215

Ombú 200, Villa Luzuriaga, La Matanza

Mapa
  • 133 m² tot.
  • 71 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 49 años
  • Frente

Venta PH 3 Amb con Patio Cochera Villa Luzuriaga

Corredor Responsable: Micaela Perez CSI 6671 / Lucas Federico Delgado CUCICBA 6339 -
Contacto: Daniel Calegari
Se Vende PH de 3 AMB distribuido en 2 plantas con cohera semicubierta para dos autos y Patio enlosado con parrilla en la Localidad de Villa Luzuriaga Partido de la Matanza.
PB: Se accede a la vivienda por la cochera semicubierta. Una vez que se ingresa a la casa por la puerta principal nos encontramos con el living comerdor de cómodas dimensiones de superficie rectangular. Luego por un pequeño pasillo distribuidor a nuestra izquierda se encuentra un toilette. Siguiendo por el pasillo se accede a la cocina con mueble bajo mesada, comoda alacena, horno cocina a gas, mesa desayunadora. saliendo de la cocina se encuentra el lavadero; ambiente techado lo que brinda un espacio resguardado que puede ser ultilizado como salon de estar. Luego nos dirigimos al exterior que cuenta con un patio enlosado rectangular con parrilla.
La planta alta se accede por escalera ubicada a la izquierda del living comedor. En esta planta se encuentran los dos dormitorios uno con dirección al frente de la casa siendo este la habitación principal y el otro dormitorio con vista al patio interno de la vivienda, todo esto unido por un pasillo distribuidor donde se encuentra el baño principal completo con bañera y ducha.
La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y manteniemiento tanto sus pisos como las paredes. La vivienda cuenta con dos aires acondicionados, uno ubicado en el living comedor y el otro en la habitación principal. Vivienda Ideal para una familia tipo.

Villa Luzuriaga, una populosa localidad del Partido de La Matanza, ofrece una mezcla de vida residencial, historia local, espacios verdes y puntos comerciales. Desde áreas ecológicas protegidas hasta lugares de tradición gastronómica, es una zona de gran movimiento en el oeste de la provincia de Buenos Aires.
Limita al norte y al oeste con el partido de Morón, al sudeste con la ciudad de San Justo, al sudoeste con las ciudades de Rafael Castillo e Isidro Casanova, y al noreste con la ciudad de Ramos Mejía.
Villa Luzuriaga está conectada principalmente por una amplia red de colectivos que conectan la localidad con el resto del Partido de La Matanza, zonas aledañas y la Ciudad de Buenos Aires.
Las líneas de transporte público más destacadas que operan en la zona incluyen:Líneas principales de colectivo: Las líneas 172 (operada por La Cabaña), 242, 298, 338 (La Costera), 382, 55, 99, 108, 126, 181 y 624.


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Villa Luzuriaga
  • Venta PH 3 Amb con Patio Cochera Villa Luzuriaga
Ver más en Villa Luzuriaga, La Matanza
  • PH en Alquiler: Villa Luzuriaga
  • Departamentos en Venta: Villa Luzuriaga
  • Casas en Venta: Villa Luzuriaga
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Ezeiza
  • PH en Venta: Marcos Paz
  • PH en Venta: Morón
  • PH en Venta: Merlo
  • PH en Venta: Villa Riachuelo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad