logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 77m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 129.000
Expensas $ 10.000

33 0, Open Door, Luján

Mapa
  • 702 m² tot.
  • 77 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 12 años

Venta PH 3 Amb C/ Pileta y Parque en Open Door

Corredor Responsable: ANDREA OLIVERI CSI 6401 / CUCICBA 7190 -
Contacto: Melina Maccario


Te presentamos un PH acogedor, situado en un amplio terreno arbolado, rodeada de naturaleza y tranquilidad, en Barrio Las Tranqueras, Open Door.

La vivienda es de una sola planta, construida con materiales de primera línea, cálidos y detalles rústicos que le dan mucho encanto, tales como puertas y ventanas de pinotea y vidrios DVH.


Al entrar, nos encontramos con el ambiente principal que combina el living y el comedor, con grandes ventanales que dejan pasar la luz y ofrecen vistas a la galería y jardín. Este ambiente cuenta con una hermosa salamandra.

La casa se compone además de dos habitaciones cómodas, ambas con amplias ventanas que dan al verde del parque. La habitación principal cuenta con aire acondicionado.

Cocina integrada con horno industrial, ventanal y salida a galería con lavadero.

Baño completo.

Espacio de guardado/despensa.

Desde la galería se accede al corazón del terreno: nos encontramos con una pileta perfecta para los días de verano. Alrededor del terreno se extienden árboles frondosos y plantas autóctonas, creando un ambiente fresco y privado.

Dentro del barrio hay una hermosa plaza de juegos.

**Las expensas son $ 10.000 mensual, que se abonan para mantenimiento de la plaza y el césped.


Si querés ver un poco más, ingresá al video y llamanos para coordinar una visita!







¡FINANCIÁ HASTA EL 30% y comprá la casa que querés! No la que podés.

Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. SI TENÉS QUE VENDER PARA COMPRAR PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA. BENEFICIO PARA CLIENTES REMAX: Si comprás tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podés hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo.



++Los datos, medidas y demás circunstancias son meramente orientativos y están sujetos a revisión y/o
verificación. Los metros por escritura deben ser rectificados, asimismo se aclara que se trata de la venta de una unidad funcional al ser un barrio privado.++




ANDREA OLIVERI CMCPSI 6401 / CUCICBA 7190. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Luján
  • Open Door
  • Venta PH 3 Amb C/ Pileta y Parque en Open Door
Ver más en Open Door, Luján
  • Casas en Venta: Open Door
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Exaltación de la Cruz
  • PH en Venta: General Rodríguez
  • PH en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad