logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 112m² · 4 ambientes

venta USD 170.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

General Belgrano 2400, Munro, Vicente López

Mapa
  • 211 m² tot.
  • 112 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 46 años
  • Frente

Venta Munro PH 4 Amb C/local Terraza 200 m Estacion

Corredor Responsable: WALTER PASCUALINI CPI 3763 / CSI 5601 -
Contacto: Cristian Fernando León
Ubicado sobre la calle Belgrano, a solo dos cuadras de la estación Munro del tren Belgrano Norte, este PH ofrece una excelente combinación de ubicación, metros y potencial, con fácil acceso a servicios, transporte público y todas las comodidades que Munro tiene para ofrecer. Es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar acogedor, con amplios espacios y la posibilidad de obtener una renta del local a la calle

La propiedad cuenta con 112 m² cubiertos y 98 m² descubiertos, distribuidos en una cómoda planta baja con dos dormitorios, living-comedor, cocina y baño completo. Su distribución es funcional, con ambientes bien iluminados y ventilados.

Al fondo, se desarrolla el patio de 16 m² que conecta con una habitación/quincho de 17 m², equipada con termotanque, cocina y espacio suficiente para reuniones o incluso un tercer dormitorio.

En planta alta, se destaca una terraza de generosas dimensiones (65 m²), ideal para disfrutar del aire libre, crear un espacio verde o seguir ampliando.

El PH también incluye un local al frente de 20 m² con baño, ideal para uso comercial propio o para alquilar y generar una renta adicional. La zona es muy activa comercialmente, con excelente tránsito peatonal, aunque el interior de la propiedad se mantiene silencioso y tranquilo, aislado del ruido de la calle.

La construcción es sólida y de buena calidad, y si bien algunos sectores podrían beneficiarse de pequeñas mejoras estéticas, la propiedad se encuentra en condiciones habitables y con mucho potencial.

Una oportunidad única, tanto para vivienda como para emprendimiento, en una ubicación estratégica de Munro.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Vicente López
  • Munro
  • Venta Munro PH 4 Amb C/local Terraza 200 m Estacion
Ver más en Munro, Vicente López
  • PH en Alquiler: Munro
  • Departamentos en Venta: Munro
  • Casas en Venta: Munro
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: San Isidro
  • PH en Venta: General San Martín
  • PH en Venta: Núñez
  • PH en Venta: Saavedra
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad