logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 70m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 89.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Venta PH (tipo Duplex) 3 Amb. M. Belgrano al 5000, Neuquén, Neuquén

Mapa
  • 70 m² tot.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 18 años
  • Frente
  • N

Venta Dúplex, 3 Amb /cochera /belgrano Al 5000, Ciudad de Neuquén. Usd 89.000

VENTA PH · 2 DORMITORIOS · COCHERA PARA 2 VEHÍCULOS - BELGRANO 5092 · NEUQUÉN CAPITAL
Una propiedad renovada, vacía y lista para recibir a sus nuevos habitantes... ¡Y APTA CRÉDITO HIPOTECARIO!

1. UBICACIÓN:
El dúplex se halla con frente a la Av. Manuel Belgrano, a pocos minutos del centro de Neuquén, con rápida conexión hacia las rutas vinculadas al desarrollo de Vaca Muerta y próximo al Aeropuerto Internacional de Neuquén, esta vivienda combina ubicación, funcionalidad y una renovación que permite habitarlo sin necesidad de obras.
En google maps:.gl/FdKrk2uQxFQKYVUDABelgrano al 5.000 - Ciudad de Neuquén

2. DESCRIPCIÓN GENERAL:
El inmueble se encuentra actualmente vacío y con recientes mejoras, condiciones que permiten apreciar sus espacios en toda su dimensión y, al mismo tiempo, proyectar fácilmente cómo sería vivir allí.
La distribución está pensada para separar los espacios de uso cotidiano de los sectores más privados, aprovechando sus dos plantas y sus dos baños completos.

En planta baja, el living comedor se integra con la cocina, generando un ambiente funcional y conectado. En este nivel también se encuentra uno de los dormitorios, un baño completo, lavadero y salida hacia un pequeño patio privado, delimitado por altos muros que aportan intimidad.

En planta alta, se encuentra el segundo dormitorio, con baño en suite. Con excelente iluminación natural y ventilación cruzada.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
2 dormitorios, uno en planta baja y otro en planta alta, en suite.
2 baños completos, uno en cada planta.
Living-comedor integrado con cocina.
Lavadero.
Pequeño patio privado.
Cochera descubierta para hasta 2 vehículos, con acceso directo desde Av Belgrano.
Aberturas de aluminio.
Pisos cerámicos, prácticos y de fácil mantenimiento.
Calefacción tradicional.
Aire acondicionado instalado.
Todos los servicios, incluyendo red de gas natural.

Hay propiedades que necesitan tiempo, obra y decisiones antes de convertirse en hogar, en este caso el duplex está listo para entrar y vivir.

3. DOCUMENTACIÓN Y MODALIDAD DE PAGO: Inmueble con escritura, planos aprobados y registrados y Reglamento de Copropiedad.
No se aceptará la entrega de vehículos ni otros inmuebles en parte de pago.-
ATENCIÓN! CONTADO EFECTIVO USD85.000





PARA IDENTIFICAR LA PROPIEDAD UD PUEDE SABER QUE ESTA PROPIEDAD LLEVA EL CODIGO BELG_5000 Y SI SE COMUNICA CON NOSOTROS PUEDE CONSULTAR POR Marta Braunstein PARA UNA MEJOR ATENCION.
LEGALES:
1)Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 CMyCPN - Leo Sfeir Mat 658 MyCPN - Oscar Rodríguez Mat 662 CMyCPN - Mariana Villar 263 CMyCPN - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.
2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Neuquén
  • Neuquén
  • Venta Dúplex, 3 Amb /cochera /belgrano Al 5000, Ciudad de Neuquén. Usd 89.000
Ver más en Neuquén Capital
  • PH en Alquiler: Neuquén
  • Departamentos en Venta: Neuquén
  • Casas en Venta: Neuquén
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad