logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 308m² · 6 ambientes

venta USD 170.000

Necochea 1480, Martín, Rosario

Mapa
  • 308 m² tot.
  • 308 m² cub.
  • 6 amb.
  • A estrenar
  • Frente
  • E
  • Luminoso

Venta Casa Planta Baja a Reciclar, Barrio Martin, Rosario

CASA EN PH A REMODELAR – PLANTA BAJA

Propiedad en PH ubicada íntegramente en planta baja, sobre calle Necochea 1480, con orientación Este al frente.

Se trata de una clásica casa de estilo chorizo, con una distribución característica de este tipo de construcciones. El ingreso se realiza a través de un hall de recepción, que da paso a un corredor longitudinal desde el cual se accede a los diferentes ambientes, ubicados principalmente sobre el lateral izquierdo de la propiedad.

La vivienda cuenta con varios ambientes amplios y consecutivos, ofreciendo múltiples posibilidades para reorganizar los espacios de acuerdo con las necesidades del nuevo propietario.

La propiedad se encuentra a remodelar, siendo una muy buena alternativa para quienes buscan conservar el carácter y la arquitectura tradicional de una casa chorizo y, al mismo tiempo, realizar una renovación integral con un diseño más contemporáneo.

Por su distribución y cantidad de ambientes, permite proyectar diferentes configuraciones residenciales, integrando espacios, generando áreas sociales más amplias o manteniendo la distribución tradicional.

Características principales: PH en planta baja, casa estilo chorizo, varios ambientes, hall de ingreso, circulación mediante pasillo distribuidor, orientación Este y excelente potencial de remodelación.

Ubicación: Necochea 1480 – Rosario.

Una propiedad con estructura y carácter original, ideal para desarrollar un proyecto de renovación a medida.
Monica Adriana Skalko Matrícula Col. 2102
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Monica Adriana Skalko, Matrícula Col. 2102 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 2102
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Martín
  • Venta Casa Planta Baja a Reciclar, Barrio Martin, Rosario
Ver más en Martín, Rosario
  • PH en Alquiler: Martín
  • Departamentos en Venta: Martín
  • Casas en Venta: Martín
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad