logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 172m² · 3 ambientes

venta USD 135.000

Felipe Amoedo 1700, Quilmes, Quilmes

Mapa
  • 241 m² tot.
  • 172 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 49 años

Venta 2 PH en Bloque Quilmes Oeste

Corredor Responsable: Martin Veltri CMQ 805 / EDUARDO A. GARBUGLIA CUCICBA 196 -
Contacto: Mara Galmarini
VENTA DE 2 PH EN BLOQUE - QUILMES OESTE

El inmueble se emplaza sobre un lote de aproximadamente 241m², con construcciones funcionales y espacios propios para cada unidad.

Se encuentra subdividida bajo régimen de propiedad horizontal, compuesto por dos unidades funcionales (PH) independientes, ideal para una familia numerosa, dos familias o inversión para renta.

Las unidades cuentan con accesos definidos y distribución propia dentro del mismo lote.

UNIDAD FUNCIONAL 1 - Amplia unidad con una superficie aproximada de:

98,82 m² cubiertos

12,20 m² semicubiertos

Espacio descubierto propio

Dormitorios: 2 habitaciones amplias y luminosas.

Cocina: Independiente, con espacio para comedor diario y sector de lavadero integrado.

Baño: 1 baño completo en impecable estado.

Climatización: Calefacción por tiro balanceado.

Exterior: Patio privado, ideal para disfrutar del aire libre con total privacidad.


UNIDAD FUNCIONAL 2

73 m² cubiertos

10m² semicubiertos

25m² descubiertos

Ingreso: Acceso por escalera independiente. Cuenta con un práctico depósito/lugar de guardado en Planta Baja.

Área Social: Moderno concepto de living-comedor con cocina integrada, maximizando el espacio y la luz natural.

Dormitorios: 1 dormitorio confortable en el nivel principal.

Dormitorio Principal en un segundo nivel (acceso por escalera interna), brindando total intimidad.

Baño: 1 baño completo.

Patio amplio y muy luminoso, que conecta con un 3er dormitorio o escritorio, ideal para home-office o taller profesional.

¡Para mas información no dudes en consultarme!


Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral.
Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martín Veltri Col. 805
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Quilmes
  • Quilmes
  • Venta 2 PH en Bloque Quilmes Oeste
Ver más en Quilmes, Quilmes
  • PH en Alquiler: Quilmes
  • Departamentos en Venta: Quilmes
  • Casas en Venta: Quilmes
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Avellaneda
  • PH en Venta: Lanús
  • PH en Venta: Lomas de Zamora
  • PH en Venta: Almirante Brown
  • PH en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad