logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 70m² · 4 ambientes

venta USD 36.000

PH en Venta Tres Dormitorios Calle 59 E/125 y 126 Berisso al 600, Berisso, GBA Sur

Mapa
  • 102 m² tot.
  • 70 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 50 años
  • Interno
  • S
  • Muy luminoso

PH Tres Dorm. en Venta Calle 59 E/125 y 126 Berisso

PH en venta en Berisso, calle 59 entre 125 y 126, ubicado estratégicamente detrás de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Con una antigüedad de 50 años aprox. ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar bien ubicado y con gran potencial.

La propiedad cuenta con una superficie total de 102 m2, incluyendo dos patios, tres amplios dormitorios y dos baños completos, ideal para familias que valoran el espacio y la comodidad. La orientación sur y la disposición interna garantizan un ambiente tranquilo y acogedor, perfecto para disfrutar de la vida diaria.

Entre las comodidades, se encuentran servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Además, no se pagan expensas, lo que representa un atractivo adicional para los compradores que buscan eficiencia en los costos.

El PH también dispone de una cocina funcional, un living comedor espacioso y un patio, ofreciendo un lugar ideal para el entretenimiento y la vida familiar. Este espacio es luminoso, apto para mascotas y cuenta con un área de laundry, agregando aún más valor y comodidad a la propiedad.

No pierda la oportunidad de vivir en esta propiedad única en Berisso, combinando ubicación, espacio y servicios en un solo lugar.

Código propiedad CPH

Contacto Daniel Quidel

Coldwell Banker Golden Team
Manuel B. Gonnet
La Plata - Buenos Aires - Argentina
2
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola , CMCPDJLP Col. 7612 Tomo XIV Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Berisso
  • PH Tres Dorm. en Venta Calle 59 E/125 y 126 Berisso
Ver más en Berisso, GBA Sur
  • PH en Alquiler: Berisso
  • Departamentos en Venta: Berisso
  • Casas en Venta: Berisso
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad