logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 61m² · 2 ambientes

venta USD 109.900

Elpidio González 3400, Villa del Parque, Capital Federal

Mapa
  • 83 m² tot.
  • 61 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 7 años

PH Sin Expensas! con Terraza y Quincho! Unico!

Corredor Responsable: Grupo Village S.R.L. MARIA GUERRERO CUCICBA 5154 / GONZALO GUERRERO CMCPSI 6271 -
Contacto: Rosario Ballon
PH SUPER LUMINOSO
con terraza propia en dúplex • Elpidio González al 3400 • Santa Rita •

2AMB, 82,86m2 Totales!!!

SIN EXPENSAS!!!!

En una de las zonas más tranquilas de Santa Rita, se ofrece este PH en dúplex ubicado en primer piso por escalera, con un diferencial clave: no paga expensas.

La planta principal cuenta con 39,15 m² cubiertos, un living con excelente ingreso de luz natural y salida a un balcón al frente de 2,21 m². Cocina funcional con ventilación propia y dormitorio de buenas dimensiones, también muy luminoso.

La escalera caracol interna conecta con la planta superior, donde se encuentra una terraza excepcional de 41,50 m² totales, con 22,30 m² cubiertos aptos para múltiples usos: quincho, estudio, playroom o espacio de trabajo. El sector descubierto brinda privacidad, sol y la posibilidad de disfrutar al aire libre durante todo el año.

El PH cuenta con instalaciones de agua, luz y gas completamente renovadas (tiene 6 años el edificio), y todos los ambientes poseen ventilación natural y una luz verdaderamente destacada, algo poco habitual en este tipo de propiedades.

Una OPORTUNIDAD ÚNICA en la zona: propiedad joven, funcional, sin expensas, con ambiente extra y una terraza que marca la diferencia.

HACÉ TU OFERTA Y MUDATE A LA VIDA QUE SOÑÁS!

BUENAS PERSONAS, BUENOS NEGOCIOS.


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa del Parque!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa del Parque
  • PH Sin Expensas! con Terraza y Quincho! Unico!
Ver más en Villa del Parque
  • PH en Alquiler: Villa del Parque
  • Departamentos en Venta: Villa del Parque
  • Casas en Venta: Villa del Parque
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Villa General Mitre
  • PH en Venta: La Paternal
  • PH en Venta: Agronomía
  • PH en Venta: Villa Devoto
  • PH en Venta: Monte Castro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad