logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 43m² · 2 ambientes

venta USD 112.999

Asuncion al 5200, Villa Devoto, Capital Federal

Mapa
  • 53 m² tot.
  • 43 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 16 años
  • Frente
  • N

PH Oportunidad Villa Devoto

PH 2 ambientes en planta baja al frente, con entrada independiente, ubicado en una excelente zona de Villa Devoto, uno de los barrios más buscados y consolidados de la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por su entorno residencial, tranquilidad, espacios verdes y amplia variedad de comercios y servicios.

La propiedad cuenta con 52,44 m² totales y se encuentra totalmente reciclada y remodelada a nuevo, con ambientes modernos, funcionales y muy buena distribución. Cuenta con cocina renovada, baño completamente remodelado y espacios exteriores que aportan comodidad y luminosidad.

Se destaca por su excelente ubicación y conectividad, con rápido acceso a Av. General Paz y a pocos metros de Av. Lópe de Vega, donde se encuentra una amplia variedad de comercios, servicios y propuestas gastronómicas.

Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, que combina comodidad, funcionalidad y el atractivo de vivir en uno de los barrios con mayor demanda residencial de la Ciudad.

El propietario se encuentra abierto a analizar propuestas y distintas alternativas de pago. Se aceptan permutas, sujetas a evaluación. Se escuchan ofertas.

Escrituración inmediata.

Consultanos para coordinar una visita.

Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.
©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker ®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Devoto!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Devoto
  • PH Oportunidad Villa Devoto
Ver más en Villa Devoto
  • PH en Alquiler: Villa Devoto
  • Departamentos en Venta: Villa Devoto
  • Casas en Venta: Villa Devoto
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad