logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 118m² · 5 ambientes

venta USD 118.000

32 e/ 7 y 8, La Plata 692, La Plata, La Plata

Mapa
  • 196 m² tot.
  • 118 m² cub.
  • 5 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • A estrenar

PH en Venta, La Plata (Casco Urbano)

PH en Venta sobre calle 32 e/ 7 y 8 N° 692. La Plata, de 3 dormitorios.
Se encuentra en un primer piso por escalera, es frente sobre la avenida 32, no tiene expensas.
Ingresamos a un living-comedor amplio con balcón frente, muy luminoso, piso de granito tiene calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado y ventilador de techo.
Cuenta con tres dormitorios el principal da al frente a la avenida 32 con placard , calefacción estufa tiro balanceado, pisos de parque muy luminosos con ventilador de techo. El segundo y tercer dormitorio también con placares, estufa tiro balanceado uno piso flotante y el otro de parquet , ambos con vista a la terraza.
Posee un baño completo con bañadera ,ventilación , refaccionado.
La cocina comedor esta separada por una barra desayunador de madera, muebles bajo mesada de madera, en la cocina se incorpora el lavadero, todo muy luminoso y excelente ventilación tiene salida a través de una puerta balcón a una amplia terraza con macetas, plantas.
Al final de la terraza se encuentra un amplio quincho cerrado, con puertas DVH doble vidrio, piso flotante muy luminoso y muy cálido.
Excelente ubicación, cercano a colegios , paradas de micro, comercios, acceso rápido a la autopista La Plata Bs As.
Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula COL 7306 / COL 7433
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula COL 7306 / COL 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado COL 7306 / COL 7433
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • La Plata
  • PH en Venta, La Plata (Casco Urbano)
Ver más en La Plata, La Plata
  • PH en Alquiler: La Plata
  • Departamentos en Venta: La Plata
  • Casas en Venta: La Plata
Propiedades en barrios cercanas
  • PH en Venta: Ensenada
  • PH en Venta: San Vicente
  • PH en Venta: Brandsen
  • PH en Venta: Berisso
  • PH en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad