logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 96m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 59.000

Boulevard 83 E/ 33 y 34 400, La Plata, La Plata

Mapa
  • 127 m² tot.
  • 96 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 53 años

PH en Venta La Plata a Refaccionar 2 Dorm.

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. TºXIV, Fº120 CPI -
Contacto: Hernán Lescano
PH a Refaccionar en Venta – Boulevard 83 e/ 33 y 34, La Plata

Excelente oportunidad de inversión sobre una de las arterias principales de la ciudad. Se trata de una propiedad en planta baja con gran potencial de puesta en valor, ideal para refaccionar por completo y adaptarla a tus necesidades o como proyecto de renta. Tiene 2 Dormitorios espaciosos, con posibilidad de optimizar su diseño y luminosidad durante el proceso de remodelación, Living-Comedor es un Área social amplia con vista al frente, además 2 Patios, cuenta con un sector descubierto principal, ideal para generar un pulmón verde, espacio de recreación o área de servicio descubierta.
Posee cochera propio que le aporta un valor diferencial y de alta demanda en la zona.

Ubicación Estratégica: Emplazado sobre Boulevard 83, con rápidas vías de acceso hacia el centro de La Plata y salidas ágiles de la ciudad, cercano a zonas comerciales y espacios verdes.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • La Plata
  • PH en Venta La Plata a Refaccionar 2 Dorm.
Ver más en La Plata, La Plata
  • PH en Alquiler: La Plata
  • Departamentos en Venta: La Plata
  • Casas en Venta: La Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad