logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 180m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 68.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Sanabria al 4100, Villa Tesei, Hurlingham

Mapa
  • 255 m² tot.
  • 180 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 40 años
  • Frente
  • NO

PH en Venta de 4 Ambientes con Patio en Villa Santos Tesei

PH EN VILLA TESEI CON COCHERA, PATIO Y TERRAZA

Al ingresar a esta propiedad, lo primero que se destaca es la comodidad y la amplitud de sus espacios. El acceso se encuentra acompañado por un portón automatizado que permite el ingreso de vehículo, dando paso a un cómodo living comedor, pensado para disfrutar del día a día y recibir visitas. La cocina, amplia y funcional, se conecta con los ambientes principales de la planta baja, donde también encontramos dos habitaciones y un baño completo.

Hacia el exterior, la propiedad cuenta con un patio interno con parrilla, un espacio ideal para compartir, disfrutar de reuniones o simplemente tener ese lugar al aire libre que muchas veces hace la diferencia.

La planta alta suma todavía más posibilidades. Allí encontramos un ambiente adicional que puede adaptarse perfectamente como tercer dormitorio, escritorio, playroom o espacio multifunción, acompañado por un lavadero, un segundo baño y el acceso a una terraza propia.

Una propiedad que ofrece dos plantas, cochera, dos baños, patio, parrilla y terraza, con espacios que pueden adaptarse a diferentes necesidades y etapas de vida. IDEAL POSIBLE INVERSOR

Ubicada en Villa Tesei, a pocos minutos del Acceso Oeste, Plaza Oeste Shopping, Hipermercados, centros comerciales y principales accesos de la zona.

Si estás buscando una propiedad con espacios, comodidad y posibilidades de crecimiento, ésta merece una visita.

Coordiná tu visita.

Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115.

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero, CUCICBA 8843, CMCPM 3013.

Legales:
Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste.
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.
Pablo Martin Tintorero CUCICBA 8843 - CMCPM 3013
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Hurlingham
  • Villa Tesei
  • PH en Venta de 4 Ambientes con Patio en Villa Santos Tesei
Ver más en Villa Tesei, Hurlingham
  • PH en Alquiler: Villa Tesei
  • Departamentos en Venta: Villa Tesei
  • Casas en Venta: Villa Tesei
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad