logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 43m² · 3 ambientes · 2 cocheras

venta USD 80.000

Guillermo Roetgen al 400, Villa Tesei, Hurlingham

Mapa
  • 115 m² tot.
  • 43 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 1 dorm.
  • 30 años
  • Frente
  • Muy luminoso

PH en Venta 3 Ambientes con Patio y Parrilla

Ubicada en la tranquila localidad de Villa Santos Tesei, esta encantadora propiedad horizontal (PH) ofrece una combinación ideal de comodidad y funcionalidad. Situada en Guillermo Roetgen 429, se encuentra en el corazón de G.B.A. Zona Oeste, en Hurlingham, un área conocida por su ambiente residencial y accesibilidad.

Con una superficie total de 115 m2, la propiedad cuenta con una distribución eficiente que incluye 1 dormitorio con placard, 1 baño completo y un total de 3 ambientes, brindando el espacio necesario para una vida cómoda. La superficie cubierta es de 43 m2, complementada por un amplio espacio descubierto de 70 m2 que incluye un patio, ideal para disfrutar al aire libre.

La propiedad se destaca por su orientación al frente, lo que garantiza luminosidad en sus espacios interiores. Con años de antigüedad, ha sido mantenida en buenas condiciones y se encuentra actualmente habitada.

El estacionamiento no será un problema, ya que cuenta con un total de 2 espacios de estacionamiento, uno cubierto y otro descubierto, brindando comodidad y seguridad para los vehículos.

Esta propiedad es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar acogedor en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades necesarias para una vida moderna.

Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales.

La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la AFIP.

Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara COL. 1255

Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales.

La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la AFIP.

Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara COL. 1255
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Hurlingham
  • Villa Tesei
  • PH en Venta 3 Ambientes con Patio y Parrilla
Ver más en Villa Tesei, Hurlingham
  • PH en Alquiler: Villa Tesei
  • Departamentos en Venta: Villa Tesei
  • Casas en Venta: Villa Tesei
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Morón
  • PH en Venta: Ituzaingó
  • PH en Venta: San Miguel
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad